|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
Felicidades tío, y no te preocupes que hasta los 30 uno se sigue siendo en forma.
Aprovecho para agradecerte el empuje que le das al mejor foro del mundo. Un millón de gracias.
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Sergy, y que cumplas muuuuuchos maaaaassss.....
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES BABY !!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ ese sergyyyyyyy grandeee !!
![]() Feliz cumpleaños tío, que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos. ![]() de regalo te iba a mandar una foto de mis compañeras de trabajo, pero ninguna quería hacerla como a ti te gustaria, así que me la hice yo, que es casi lo mismo, ¿no?....
|
||||
|
||||
|
Pues eso,feliz cumpleaños!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!!!
SI ESTAS HECHO UN YOGURIN!!! bueno hace mucho que no hacia un avatar para alguien del foro TU te lo has ganao ![]() ![]() si tienes alguna sugerencia...
|
||||
|
||||
SERGY oeoeooeeeeeeeeeooooooooeeeeeeeoeoeoe![]() PD negro...me has dejao sin palabras
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades campeón !!!!!!!!!!!!! No te preocupes que los 28 pasan rapido, jejejejejejejejejeje. Espero que seas hoy tan feliz como nos haces ser felices a los demás en este foro. Animo campeón, a seguir cumpliendo años en tu esta, tu casa
|
||||||
|
||||||