![]() |
|
ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se trata de las diferentes versiones de la aurora, la normal, la que "mejoraron la pantalla" o la de pantalla LG. de mas vieja a mas nueva.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos alguien me puede decir si este version va mas fluido en la ELF en cuanto al teclado tactil en comparacion con la 1.1a ? Pues manaña pienso instalar pero aun tengo mis dudas sobre esta version aparte que aun no he probado el livesuit solo el CWR
|
|
Han sacado una nueva version en slatedroid (0515 ) para actualizar la 0429 .
Se instala por cwm. La estoy probando y de momento todo bien, sobre todo sorprende lo bien que va el navegador de serie. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
es igual de rapido que el Opera Mobile o el Opera Next?
|
|
||||
|
||||
A qué os referís con la versión LiveSuit? Corregidme si me equivoco, pero hasta donde yo sé desde el LiveSuit puedes cargar la ROM que quieras.
Entiendo que con el LiveSuit cargas la V1, y luego desde el CWR se aplica el patch correspondiente dependiendo de la versión de la tablet. Me equivoco? Un saludo y gracias por la info y links!!! |
|
En las pocas pruebas que hice, yo creo que si. Lo que puedo asegurar es que el navegador es mucho mas rápido que antes y renderiza mejor.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Cuando tengas tiempo podrías poner el link de slatedroid, porque el topic esta muy desordenado y no lo he encontrado |
|
Aquí dejo las caracteristicas de la rom
aurora_feiyu_mod_(0515)_cwm * based on 4.03 v1.2 * add cp210x drive * add XBOX360 gamepad support * pre-install apps installed to userdata, can be uninstall * busybox update to 1.20, improve the busybox support * add Google Talk, update some pre-install apps * fix volume down key delay * camera brightness adjustment * this version without bootloader, aurora v2/v3/elf don't need patch * recommend based on 0429 version to update Y el link es Mediafire : http://www.mediafire...t836qid665pyrh2 |
|
||||
|
||||
Parece ser que algunos tienen problemas con esta ROM (0515), conla tarjeta SD ext. Estad atentos al post original.
http://www.slatedroid.com/topic/2942...page__st__1020 |
|
Estoy trasteandola un poco de momento sin ningun problema. La exsd a mi bien( de momento).
Seguiremos probando cosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
La acabo de descargar. No hace falta hacer ningun Wipe antes de instalar?
|
|
Yo no he hecho los wipes, y solo me ha fallado una app de las instaladas.
|
||||
|
||||
Para instalar entonces el patch solo debo copiar el rar en la tarjeta interna del SD mediante la PC cierto?
Como era la combinacion de botones para entrar en el modo CWM recovery? Gracias |
|
Primero entras en el CWM pulsando "atras + encender" durante cierto tiempo (5 segundos). Instalas primero la ROM (install zip) justo despues instala el patch (install zip).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes hecha una partición ext3/ext4 en la tarjeta? Es toda fat32 o has usado el patch user_data de feiyu? Parece ser que el problema viene cuando creas una partición manualmente ext3/ext4. Para todos aquellos que quieran un espacio para las aplicaciones, deben aplicar uno de los 3 parches disponibles de 2,3 y 4 GB de capacidad sobre la imagen de la ROM y después flashear. Saludos! |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Para los que quieran tener un espacio para guardar las aplicaciones y tener más espacio interno, usar el patch user_data de feiyu. De este modo no hace falta hacer una partición ext como se hace en lo móviles, y así no habrá problemas de reconocimiento de la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, todo perfecto. Ya tengo las 0515 G_G
El bluetooth funciona perfecto, ahora voy a ver que tal los luegos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«