Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
rheinhardt rheinhardt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
lo mismo pero tienes que mantener pulsado el L1 y despues torcer para que jire no? Y no hay una opción donde se pueda poner un botón fijo como si estubiera presionado todo el rato?
Podrias diseñar un macro para que cuando gire hacia derecha o izquierda lo iciese a la vez con con dirección hacia abajo (o arriba) si lo consigues da un toke por aki! ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/05/12, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
elcenaboy elcenaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xperia PLAY
Tu operador: TELCEL
Oigan que mas juegos han optimizado, yo ya optimize el resident evil 4 y se juega genial, pero.se me hizo algo abirridillo pero la experiencia.es identica como.si jugaras ps2

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
pichygrooveman pichygrooveman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia play R800i
Tu operador: Tigo
saludos amigos! soy nuevo en el foro! alguien me podria explicar pòrfavor cual es la ruta exacta donde debo poner todos los archivos ! y porfavor me pasan tambien la aplicacion .. es que baje una la version 000547 y me anda super lento el juego.. de donde la baje decia que era para samsung! graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
Shadowdead Shadowdead no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

No se porque no me quiere funcionar esta aplicacion, ya hice todo paso por paso y no me funciona el pad del xperia play para el real racing 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 00:41:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /