![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes la rajita en la carcasa de tu Arc S? | ||||||
No, mi carcasa es blanca |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 | 19.35% | |||
|
||||||
Si, mi carcasa es blanca |
32 | 25.81% | |||
|
||||||
No, mi carcasa es negra |
27 | 21.77% | |||
|
||||||
Si, mi carcasa es negra |
20 | 16.13% | |||
|
||||||
No, mi carcasa es midnight blue |
13 | 10.48% | |||
|
||||||
Si, mi carcasa es midnight blue |
8 | 6.45% | |||
|
||||||
Votantes: 124. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si le sale a varias personas solo la raja,,, es un fallo del diseño del movil clarisimo, tendrian que corregir esto y los botones tactiles que estan ya mandados a recoger, tactil todo hombre
|
|
|
el mio es blanco, lo tengo desde finales de noviembre, tengo rajita arriba y abajo del sensor y creo recordar que salieron mes y medio o dos meses despues de tenerlo, tengo una amiga que lo tiene tambien en blanco y lo mismo..otro amigo que lo tiene en negro y igual!!! todos pensamos q es porque se nos ha podido caer..pero es que todos la rajita en el mismo sitio!!!!
|
|
Hola, tengo el arc s blanco, con funda siempre y me ha salido encima del sensor.
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Actualmente con Mooded ICS V.70 |
|
Yo tengo también el Arc S blanco, y tenía ya hace un tiempo el rajón encima del sensor. Debido a eso, estoy profundamente indignado desee hace tiempo. Vale, ya nos estamos "acostumbrando"... Pues resulta que ahora tengo dos más!!!!!!! Debajo del sensor!!!! Estoy ALUCINANDO!!! Qué ascazo tener que soportar esto... Es biodegradable mi puto móvil o qué? En fin... Menos mal que funciona muy bien el móvil, que si no.... Sería ya el colmo!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk. |
|
Funda silicona y adios problema, ademas es un fallo tonto, si fuera hardware veriais
![]() |
|
||||
|
||||
La mia aún no la tiene, pero ya he visto mas de uno con ella!!
|
|
El movil lo compre el viernes, se van haciendo cada vez mas grandes o van saliendo mas, afecta mucho al uso del telefono, si es asi puedo cambiarlo por un neo v ?
|
|
||||
|
||||
Llevo con el movil ya 3 meses. Con funda desde hace 1 més y lleva más de 10 caidas al suelo, unas ostas mas gordas que otras y cero rajas.
|
|
Hola he visto que me esta saliendo tmbn x debajo dl sensor un pokillo, llevo ya 5 meses con el mbl y siempre con funda, 0 caidas
Enviado desde mi Xperia arc s con Tapatalk 2. Mooded ICS 80.5B, 1GB Swap, doomkernel v5, frec 1.6ghz. |
|
Mi Arc S ya tiene la rajita encima del sensor...
|
|
||||
|
||||
Entra en garantía?
|
|
||||
|
||||
Si,lo llevas al SAT y te cambian la carcasa. Si tienes suerte,no te volverá a salir,y si no,pues rajita al canto.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tampoco creo que sea para tanto sale la rajita y ya esta. llevo 6 meses con la rajita y sigue igual. (Ni se rompe mas la carcasa ni se separa mas ni nada)
Yo para quedarme sin movil durante unos dias por una cosa que probablemente va a volver a salir no lo llevo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo no quiero llevarlo al SAT porque van a ser dos semanas minimo para que luego vuelva a volver a salir, el otro dia me salio a mi con 3 meses de movil mas o menos, menudo desastre XD
|
|
||||
|
||||
A mi despues de salirle la rajita, a los pocos dias los botones estan superaplastados, no se que coño habra pasado pero estan hundidos, tengo que darles muy fuerte para que hagan contacto, luego por momentos parecen volver a la normalidad, pero vaya, en navidad o asi cuando casi cumpla un año lo llevo a la garantia esta claro
|
|
||||
|
||||
El mio no tiene esa rajita y es midnight blue
|
|
||||
|
||||
El mío es blanco. Ni una caída desde una semana que lo tengo. Tiene la rajita pero en la parte inferior izquierda del sensor.
|
|
como nuevo
Tengo un arc s desde enero. Creo que es el modelo negro, por delante por lo menos lo es y no tengo rajita. También es verdad q llevó protector de silicona y no se me ha caído...
|
|
|
||||
|
||||
Pues aquí uno ya desde diciembre y nada, debo tratarlo muy bien
![]() Por aportar algo, desde el primer día ha estado en una funda "dura" y de ahí no sale. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:27:37 (GMT +2)