|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tambien es por la.baseband 70.en vez de la .62 .69 que usan otras rooms.que.no.son la oficial
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sobre lo.de.antutu.benchmark lo.pondre cuando llegue, ahora estoy de viaje. Umm pues sobre lo de la modded no lo se, pero yo no lo haría.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se necesita el bootloader desbloqueado para instalar esta rom ¿ no?
|
|
||||
|
||||
gracias¡¡
, soy nuevo y aun me falta bastante por aprender |
|
||||
|
||||
Aquí está la C.C.S C_hem_a pero a 1.6 GHz
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En la pagina 3 del link que has puesto está la forma mas sencilla de.meter el kernel, es el mensaje de erwin. Pero yo te recomiendo.que cada.vez que vallas a.meter.un kernel vallas a la pagina de su creador.(normalmente.en xda) para ver como.tienes que.hacerlo
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 ![]() muchas gracias ,a ver si lo consigo....
|
||||
|
||||
Cuando la pongas a funcionar cuentanos.que.tal te va, aunque ya te lo digo yo, fluida ligera rapida y con un consumo moderado de bateria
Pd: a mi me.dura 24horas dandole un tute impresionante Sent from my LT18i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
....hola,creo que no pillo algun concepto,llego hasta la consol a y no avanzo,no me aclaro que deberia poner en la consola.....
|
||||
|
||||
fastboot flash boot boot.img---al pegar esto en la consola me sale-error cannot load boot.img
|
||||
|
||||
![]()
Flashear kernel de DooMLoRD:
● Descargamos lo siguiente: - Paquete de flasheo - Modulos wifiElegimos una de las dos versiones del kernel que vamos a instalar: - DooMLoRD kernel v4 @2.0Ghz - DooMLoRD kernel v4 @1.6Ghz ● Seguimos los siguientes pasos: 1º Copiamos el archivo de modulos wifi a la sd del movil y lo apagamos. 2º Metemos la versión del kernel que vallamos a flashear dentro de la carpeta del paquete de flasheo. El archivo debemos renombrarlo a "boot.img". 3º Conectamos el movil en modo fastboot: movil apagado, sujetas boton menu mientras conectas usb (el led de notificaciones se pone azul) 4º Dentro de la capeta del paquete de flasheo, sujetando la tecla shift hacemos click con el boton derecho y damos en la opción que dice "abrir ventana de comandos aqui". 5º Ejecutamos los siguientes comandos en la consola: [HTML]fastboot -i 0xfce flash boot boot.img fastboot -i 0xfce reboot[/HTML] 6º Encendemos el movil y pulsamos repetidamente la tecla "atrás". Con esto entraremos en el modo CMW. 7º Con las teclas de volumen bajamos hasta la opción "install zip from SD", pulsamos la tecla "home" para entrar, ahora sobre secleccionar archivo desde SD y seleccionamos el archivo de los modulos wifi. Con esto ya tendremos el kernel instalado. Hay kernels que no necesitan modulos.
||||||
|