Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
josueku josueku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: tablet sony s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
1. Sip, es verdad que en "stand-by" se va el wifi pero solo lo parece porque cuando recibo alguna notificación, suena (como correos, etc), y en cuanto la enciendo (la pantalla) me aparece el icono de conexión al wifi en 2 segundos a penas.

2. Nop, para nada noto ningún parpadeo ni efecto extraño en la pantalla (¿has restaurado a valores de fabrica al meter ICS?)... puede que así lo arregles.

3. La verdad es que yo no uso esa opcion, la tengo que rote segun la posicion

Saludos!
Ya intententaron en
ajustes/wifi/ajustes avanzados /politica de desconeccion de wifi
(ahi le puedes poner que siempre este conectada aunque este en reposo por que default viene n la opcion de desconectarse en stanby)

Si no con regpon wifi tambien queda
ya que yo no tengo este problema salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Última edición por josueku Día 18/05/12 a las 17:56:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/12, 07:21:06
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Muchas gracias amigos, pues la verdad yo esperaba mucho mas de ics pero bueno asi es esto
Del wifi si lo tengo que nunca se desactive pero aun asi lo hace y el regpon me consume mucha bateria, lo tuve que desinstalar
Y de restaurar valores de fabrica no lo he intentado ya que no quiero perder algunos archivos de los juegos (records y avances)
Pero bueno, ojala y alguuun dia decidan solucionar esto
Y los de españa que se molestan por no tener ics entiendo su enojo pero no se pierden de nada :S
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 05:30:38
Array

[xs_avatar]
adg.85 adg.85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

[quote=limax182;4645733]Que tal!
Pues no habia tenido tiempo para realizar esta consulta, no se si a alguien mas le pase...
Mi tablet con ics oficial (mexico)
1. Aun le falla el wifi al bloquearla
2. La pantalla hay veces que empieza a parpadear pero no se nota mucho es con cualquier app o en cualquier paarte de la tablet
3. Otra cosa es que tengo desactivada la opcion de girar pantalla automaticamente.... bloqueo la tablet y al momento de desbloquearla, si giro la tablet se gira la pantalla y se supone que tengo desactivada esta opcion

Podra ser mas rapida y mas bonito todo pero quiero saber si esto es problema del ics o solo a mi me pasa? Creo el wifi si es problema general
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapata

Que onda carnal yo tambien soy de mexico y me pasa lo mismo que a ti
El problema con wifi, el parpadeo y lo del giro de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 19:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /