![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probada en HTC One x , muy fluida limpia y rapida, aun en la version 007 no funciona Wifi hotspot , del resto va como un tiro, yo uso esta funcion para conectar mi table, cuando se arregle esta funcio sin duda la volvere a poner esta rom el diseño simple limpio y completo es toda una bala.
A la espera de la funcion... Not working: - Wifi hotspot Una rom muy caña. Última edición por icomdarknet Día 16/05/12 a las 22:52:01 |
|
|
|
Segun la fuente que han puesto he visto que van por la 012 con nuevo link de descarga.
Changelog 008 Latest stock kernel+new ramdisk Launcher settings fixed Possible echo fixes Audio+video system updated Small changes for improved battery life Changelog 012 Fixed echo Fixed incall volume Updated kernel+ramdisk If you have deep sleep issues try raise max clock to 100mhz (or higher) to fix. Download: http://www.mediafire...cqm4bknip5rzn17 fuente: http://www.modaco.com/topic/353715-1...unleashed-010 Última edición por icomdarknet Día 20/05/12 a las 20:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
lastima la camara la he tenido un par de dias y la verdad se nota mucho he vuelto a la senselees
|
|
|
|
|
Cita:
Menuda mierda de rom... O eso o alguien se a explicado mal al indicar el proceso de flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la he flasheado como todas y funcionar funciona borra la cache a ver si es eso
|
|
|
|
se me queda la pantalla todo el rato reiniciandose con el muñequito de cyanogen mod y de ahi no sale. sabeis como por lo menos puedo volver a mi movil su estado normal?
|
|
|
|
La rom es muy sencilla de instalar y flashear- os dejo los pasos que yo he relaizdo.
1- conectamos u grabamos en la sd una carpeta llamada "roms", dentro de ella grabamos el rar que bajamos de CM9. 2- Reiniciamos el movil en modo fastboot , presionando volumen bajo y la tecla power. 3- Activamos HBOOT y conectamos cable usb. 4-Vamos una ventana en el pc de CMD y nos posicionamos donde tengamos nuestara carpeta fastboot, previamente en el rar dentro viene un boot.img el cual copiamos dentro de nuestara carpeta fastboot. 5- comando a usar, fastboot erase cache. 5.2 Luego flashboot flash boot boot.img 6- Reiniciamos en modo recovery. 7- Yo he herealizdo todos los wipes correspondientes 3 veces. 8- instalar desde zip sdcard la rom. desde recovery. |
|
|
|
Voy a probarlo nada mas llegue a mi casa por que de momento lo he podido resucitar! Jejej de ahora cuando lo intente te comento, de todos modos muchas gracias de verdad!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
|
Pd. Comento que la he usado una semana y le he conseguido para mi uso algunas pegas esta rom, :
1- Gps , suele perder la señal y tarda mucho en hacer los calculos de las rutas. lo he probado con 3 diferentes y es lo mismo. 2- No puedes usar el Wifi compartido aun no funciona. 3- La bateria con un uso promedio intenso con gps dura 8 horas. 4- Al tener sincronizado facebook twitter y otras redes no es como sense que los vincula todos y los une en CM9 solo te muestra lo qu etengas en el movil y tu cuenta mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De momento usa las dos ya que por motivos de la cm9 que te he comentado me ha desanimado algunas faltas q en sense van de cine. De momento estoy con romAur y con algunos tokes y modificaciones y va de momento mejor. Pero aun conmtinuo detras de esta rom de CM9
|
|
|
|
Sigo con mi opinion de que este celular sin Sense no es lo mismo, si instalo esta Rom es como volver a tener un sgs2 de nuevo...prefiero resignar 10 o 20% de batería, pero por lo menos tengo el theme de sense que es inigualable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y con sense no puedes hacer algunas cosas como con cm9 hasta poder overclokear tu procesador hasta bajarlo a 54 y hasta 105 para ahorro de bateria. Todo depende de lo que tu uses el movil yo prefiero perder diseño y ganar en rendimiento y nada como ICS en su puro y dura presentacion XD
|
|
|
|
Nueva version ya Lista..
Changelog 013 Fixed kernel Update to latest cm sources More stuff build from source |
|
|
|
Actualmente he probado esta rom y agregar que al sincronizar los contactos con facebook solo actualiza datos de tu AGENDA , en cambio HTS sense si descarga completa tu lista facebook. y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que habra version 14 hoy o mañana en XDA siguen progresando
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1661629 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento estoy con la Revolution HD , no veas el retardo que tengo y problemas de blootoh con el coxe y el streaming de audio y video en el coxe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»