![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier ROM compatible, la Turkbey o la Wanamlite por ejemplo, saca los siguientes archivos de la carpeta "system/etc"
apns-conf.xml y spn-conf.xml (aunque me parece que sobra con éste último) Lo puedes hacer siendo root con el explorer adecuado. Reinicias y listo, ya estarás sin la R y sin tener que activar el Roaming para que te funcionen los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una pregunta, ¿tu lo has hecho? djreno EDITO: esto lo has probado tu en una ICS o en una GB 2.3.6 como pone en tus datos??? Última edición por djreno Día 30/04/12 a las 23:14:47 Razón: Añadir una pregunta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te me has adelantado por un par de minutos. Hidra no tiene esa opción, la acabo de flashear para verlo. djreno |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo,icono R,sin saber que tipo de conexion tengo,pero con TUENTI ... Igual que los otros foreros,tengo que tildar la itinerancia,sino,no hay datos...
A ver si se puede encontrar alguna solucion...he probado varias ROMs ICS,pero no en todas pasa esto ... Puede ser debido a que la operadora es una OMV ? Tras instalar las Roms en las que no funciona el icono bien,siempre tengo que añadir el APN manualmente,en las Roms que funciona bien,me reconoce la operadora,y el APN viene ya configurado,yo no tengo que configurar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No no es porque tengamos una operadora OMV porque con ni con yoigo ni pepefone ocurre. Si quieres prueba la ICS Demolition de klander, esa no tienes que tener la itinerancia puesta y te reconoce a Simyo como nacional, el porque, no lo se, pero te la puedo corroborar que es asi, es la que yo llevo puesta. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone tampoco pasa eso.
Pero si, lo suyo seria como portar eso que tienen la roms stock y que no tienen las AOKP y otras ICS para que funcionara el 3G sin la itinerancia. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he comentado antes con SuperOSR he desactivado la itinerancia y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te lo han dicho arriba y puedes hacer cuantas pruebas quieras.
AOSP--> Necesitas tener activada la itinerancia para que funcionen los datos. Originales o basadas en original --> NO Necesitas tener activada la itinerancia para que funcionen los datos. Esto es así desde la primera beta de cyanogenmod para el SII. SI no queréis ver la R que tanto os molesta, modificáis el framework-res.apk y cambiáis el icono ese por otro sin la R, pero vamos ya es rizar el rizo porque tampoco molesta. Creo que en ninguna AOSP o basada en esta vais a tener lo del H H+ 3G..... Sólo lo que veis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es que no se quiere corregir?? Lo único que pedimos es que o bien se nos oriente para buscar una solución, o bien para que desde la AOSP lo arreglen. Igual que tu dices que nos lo han dicho arriba, te digo yo también lo que he dicho arriba: La R no molesta, lo que molesta es tener que tener la itinerancia activada para tener 3G en el telefono y por lo tanto un aumento de consumo porque está continuamente buscando redes. djreno |
|
|
|
|
Cita:
Por suerte creo que el super sigue teniendo esta compañia y si en el nexus le da el mismo problema tal vez de con la solución y seguro sirve igual para el SGS2 en las SuperOSR y de ahi portarlo a otras AOSP y AOKP ya que esa ROM es la mezcla de las dos ramas que usan el source de google. Espero que tengáis suerte y pronto este solucionado por que este tipo de ROM son impresionantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque dices que está continuamente buscando redes? No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. A mi el consumo de una AOSP a una FOP no me varía nada si realmente estuviese todo el tiempo buscando redes no duraría la batería más de 2 o 3 horas.
Tu si que has notado mucha disminución del tiempo de la batería? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quisiera yo saber tambien, se nota mucho el gasto de bateria...?? en 15 dias me iva a pasar a symio...
has probado la solucion que te plantearon?? "De cualquier ROM compatible, la Turkbey o la Wanamlite por ejemplo, saca los siguientes archivos de la carpeta "system/etc" apns-conf.xml y spn-conf.xml (aunque me parece que sobra con éste último) Lo puedes hacer siendo root con el explorer adecuado. Reinicias y listo, ya estarás sin la R y sin tener que activar el Roaming para que te funcionen los datos." |
|
|
|
A ver, a mi me ocurre lo mismo con Ono, con la única que no me ocurre es con la última fop ofiicial xxlph. ¿ Alguien tiene los archivos apns-conf.xml y spn-conf.xml para poder probar lo de cambiar los archivos ?. Si alguno los tiene y me los pasa lo puedo probar en la icx2 de anarko que llevo puesta a ver si se soluciona. Porque la verdad que llevar lo de la itinerancia es un engorro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"De cualquier ROM compatible, la Turkbey o la Wanamlite por ejemplo, saca los siguientes archivos de la carpeta "system/etc"
apns-conf.xml y spn-conf.xml (aunque me parece que sobra con éste último) Por lo que he leido hasta ahora, se supone que en las rom stock y sus derivadas no hay problema. El problema esta en las AOSP y en las AOKP. Tienes que probar a coger esos archivos desde una rom stock o cocinada, y meterlas en una rom aokp o aosp y probarla en tu movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|