|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre un adaptador de DLNA en Expansys, y no consigo conectarme. Según dicen las instrucciones se activa y desde el movil tengo que buscar la red wifi que genera, pero no me detecta ninguna red nueva....
Tengo que usar algún programa especial en el movil ?? o activar alguna función en la configuración ?? El teléfono es el HTC ONE X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se activa deslizando con 3 dedos en la pantalla? Digo e! XD
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me conecto a mi tv usando imediashare... soy nuevo en esto de dlna, y la verdad es que deja mucho que desear no? de momento, es la impresión que me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero aqui le paso un link de la configuracion
Cual conseguiste el 100 o el 200? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conectado mediante wifi direct de la Tv Sony el One X, reproduce los videos y fotos, pero cuando pongo una peli mediante el watch y le doy seleccionar reproductor "bravia" me pone que es imposible reproducir, mi objetivo era ese y no he conseguido que funcionen las pelis del watch en mi television via wifi, creo que con el adaptador mini HDMI si será posible, que alguien se manifieste si conoce eso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compre el adaptador hlm a hdmi y se ven las fotos, peliculas, videos. Y juegos
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ese video. Creo que el mio no hace nada de todo eso. Tiene que venir defectuoso... intentaré cambiarlo, si puedo todavía...
Yo me pedí el 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer que me merezco una buena colleja.... He conectado el medialink a la televisión y seleccionado su canal y por fin han aparecido las imágenes que se ven en el vídeo, que hasta ahora no había conseguido ver... Claro que sin sintonizar el canal era difícil.
He podido probar todo lo que sale en el vídeo y funciona perfectamente. Ahora sólo me faltaría la aplicación que dice que traen los HTC para configurar el Medialink, que el mio no la trae Por cierto, he probado el imediashare y va de escándalo. He estado viendo los vídeos del móvil, canales de Internet y vídeos de YouTube perfectamente... una pasada!!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
juuuuer pues a mi que me pareció muy rustico todo, muy antiguo parece el programa... será xq es la version gratuita? igual la version de pago va mejor no sé, pero me parecio super feo el programa... la verdad es que yo pensaba que se iba a poder ver lo mismo que tengo en la pantalla del movil en la tele mediante nfc, y no es asi, solo hace streaming de audio y video... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que le pasa que no carga el programa...debe tener problemas con los servidores
El de pago se ve exactamente igual que el gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
y por otro lado.
esto nos valdria?? http://www.dealextreme.com/p/1080p-m...115120?item=13 o esto? http://www.dealextreme.com/p/gold-pl...-45878?item=21 Última edición por markmbd Día 09/05/12 a las 16:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la aplicacion de fábrica no lo consigo... no me aparece mi tv.... con el xperia arc era facilisimo...el imedia share sirve para salir del apuro pero es mas eongorroso para mi gusto...
En teoria cuando ves una foto y das un toque en la pantalla sale un menu donde te pregunta donde lo quieres reproducir pero no sale la maldita tele...con la tablet la encuentro y con el xperia tambien...no se que puede ser. Edito: ya me la ha encontrado. Entro en la galería, doy un toque a la pantalla,más, seleccionar reproductor y alli aparece Enviat des del meu Transformer Prime TF201 usant Tapatalk Última edición por quim135 Día 09/05/12 a las 21:17:20. |
|
|
|
Ya he conectado mediante wifi direct de la Tv Sony el One X, reproduce los videos y fotos, pero cuando pongo una peli mediante el watch y le doy seleccionar reproductor "bravia" me pone que es imposible reproducir, mi objetivo era ese y no he conseguido que funcionen las pelis del watch en mi television via wifi, creo que con el adaptador mini HDMI si será posible, que alguien se manifieste si conoce eso,
![]() ![]() Las películas que tengo bajadas las reproduce perfectamente, los videos que graba en HOX no me los reproduce (en MP4), pero otros videos que tengo de un SGS2 si me lo reproduce (también MP4 pero algo llevará distinto). Los videos del youtube no los puedo pasar por el DLNA directamente a la tele. Otro ejemplo, "la 2 televisión a la carta" tiene un montón de documentales gratuitos que puedes bajar directamente o ver en streaming, pues desde el streaming si eliges la TV, no me lo reproduce pero si los descargo los veo sin problemas. Con el cable HDMI entiendo que verás la pantalla del móvil y con ello cualquier cosa en ambos sitios a la vez (TV y móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/251057513782?...84.m1497.l2649
Yo he comprado esto, ya lo tengo en casa en cosa de 2 semanas, lo he probado y es UN ALUCINE como se ve en la tele. Me encanta lo preparado que lo tienen, todos los escritorios en Landscape (apaisados), los juegos se ven de escandalo, los videos ni te cuento, y encima es bastante mas pequeño de lo que parece en la foto. os lo recomiendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado el adaptador MHL de expansys http://www.expansys.es/expansys-mhl-...-black-221378 y estoy seguro de que los hay mucho mejores. Me saca la imagen a 720p cuando ponía que era 1080p y ademas falla a veces, como le cuesta conectar o se corta al moverlo. Os recomiendo que busquéis uno mejor aunque una vez que funciona, se ve de lujo claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||