|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Papanatas, lo siento pero no me interesan cambios...ya que cambio a Android me gustaría uno de lo último que haya. Gracias de todas formas.
Muchas gracias a ti también supera3!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo he hecho saber a un amigo que quiere un segundo movil pal curro y con chat on tienes lo mismo que whats app que parece que tenga que ser imprescindible,cuando hay alternativas iguales o mejores,un saludo y si le convence te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que envío. Envío una funda más de lo que dije en un inicio!!!
Me han pedido por contrareembolso, pero prefiero por transferencia bancaria más que nada porque me quiero comprar un HTC ONE S y necesito el dinero pronto (con transferencia tarda más). Si nadie lo quiere en esta tarde, se lo queda el usuario "lauri19david" por contrareembolso. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el interés Supera3. Echale un vistazo a la última foto para que la vea tu amigo y me comentas!!
Gracias de verdad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien,lo dicho si aceptas contrarembolso me lo quedo.
tampoco tarda tanto en llegarte el rembolso,hechale de 5 dias. si lo aceptas me avisas y te mando por mp los datos. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo uppp antes de reservarlo a lauri19david porque prefiero transferencia bancaria a contrareembolso!!! (ya que necesito el dinero ya
) si a las 19:30 horas no está vendido, adjudicado a lauri19david!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,este es para mi mujer que tiene tambien un wave pero le pege un castañazo y parti toda la pantalla y lleva ya la pobre 5 meses con la pantalla rota y es un buen movil.
jomafer86 gracias por aceptar contrarembolso,un saludo. ya te mande los datos por mp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||