|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No temas no pasa na, kita tu bateria, pon tu cell enchufado al pc, habre el rsdlite, y ahora mete tu bateria y almismo time pulsa el boton de volumen arriva al time que la metes ok entrara en bootloader, ahora debes de volver a flasear la rom 231 ok y luego rootearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no hace nada pero el RDSLite lo enganchó y está en progreso. Ya estoy más tranquilo.
Gracias manuelamadeo. Decirte que le puse la CM 7.2.0 y se quedó en el logo de Google, de ahí no pasaba, entonces flaseé un kernel froyo y ahí se acabó la historia. En cuanto lo recupere voy a probar con una rom de las que dices. Ya te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero dale almenos 8 minutos para que el telefono pueda inciar la rom ok
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja grasias amigo, y tranquilo si te vuelve apasar eso hazle lo que te digo que no pasa nada, para trinkarte un defy tienes que haser como yo pura negligencia tirarlo como un mes entero contra el suelo por no llevarlo a arreglar jaja, ya que asi me enciendia denuevo, tenia el boton de encender fastidiado... por lo demas tranquilo, a y la pantalla ni una raja ehh son duros de cojo... comprobado y recomprobado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso aveces puede pasar en estos casos, has esto entra en recovery aoriginal y haz wipes para ello ya sabes kita la bareia vuelvela ameter y manten pulsado el boton volumen abajo y la tecla de encendido hasta que aparezca el muñeco android una vez aparesca sueltalos y pulsa los do botones de volumen al tiempo y entraras al recovery original, haz wipes, y reincia si sigue igual vuelve a flasear la rom ok y si no te deja entrar en recovery igual vuelve a flaseear la rom com los mismos pasos que antes seguiste
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso aveces puede pasar en estos casos, has esto entra en recovery aoriginal y haz wipes para ello ya sabes kita la bareia vuelvela ameter y manten pulsado el boton volumen abajo y la tecla de encendido hasta que aparezca el muñeco android una vez aparesca sueltalos y pulsa los do botones de volumen al tiempo y entraras al recovery original, haz wipes, y reincia si sigue igual vuelve a flasear la rom ok y si no te deja entrar en recovery igual vuelve a flaseear la rom com los mismos pasos que antes seguiste
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en el recovery y aparentemente está bien flseado.
Vuelvo a flasear la 231 rooted Última edición por bombones Día 01/05/12 a las 01:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366282
Pasate por mis Post amigo ;) a medida que puedo y aportan lo actualizo, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias bombones, aver si sacan algo con lo que poder rebajar estare pendiente, no obstante ese metodo lo estan utilizando, asi que si alguna 2.3.6 os da problemas hacerlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366282
Pasate por mis Post amigo ;) a medida que puedo y aportan lo actualizo, Saludos ![]() [ROM][v2 - April 18th 2012] PVL-StockPlus [4.5.1-134_DFP-231] Me dice instalación aborted. No sé si hay que meterle algún kernel, la he bajado varias veces tanto la v1 como la v2 y no me deja. Estoy con la Rabbit 1.5.1 y me va muy bien pero no he podido probar ni una más. Aclaro que las ICS no me interesan por el momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo conectalo a RSD lite y flashealo de nuevo con la rom que rooteaste .SBF saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la había visto y, por cierto, no me deja instalar la primera rom que tienes en tu post, la
[ROM][v2 - April 18th 2012] PVL-StockPlus [4.5.1-134_DFP-231] Me dice instalación aborted. No sé si hay que meterle algún kernel, la he bajado varias veces tanto la v1 como la v2 y no me deja. Estoy con la Rabbit 1.5.1 y me va muy bien pero no he podido probar ni una más. Aclaro que las ICS no me interesan por el momento. Saludos ![]() , Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||