|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces todo claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo desde hace una semana con orange y tambien me vinieron con unos auriculares, aunque no se muy bien si son los buenos que indicais u otros cualquiera. Se escuchan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también de acuerdo. Yo era de los que no conocía la marca Beats, pero no se si por moda o por méritos son unos auriculares de supuesta gama alta, que los más baratos son justamente los ur-beats y que cuestan 80-100€. Los pedí con Vodafone y tenía muchas espectativas al respecto y cuando los pruebo, no me gustan nada como suenan, muchos bajos y los agudos nada claros.
Tengo unos Sennheiser IE6, y sinceramente, no tiene nada que ver. Vale que juegan en otra liga, pero esa diferencia, en un reproductor portátil, no debería haberla. Parece que los Beats, solo se basan en unos bajos salvajes, pero eso no es calidad de sonido... Un saludo. ![]() Bosé, Sennheiser, B&W, AKG, Bang Olufsen, JBL o incluso Altec Lansing son mil veces mejores que esos. (Sobre todo AKG)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||