Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 20:52:20
Array

[xs_avatar]
Alex KZ Alex KZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mí hoy se me ha quedado gripada tb...la he dejado encendida en stand-by por 3-4 horas sin darme cuenta y cuando la he vuelto a coger se ha quedado gripada con la pantalla encendida.........voy a resetearla y que los dioses repartan suerte ....(pero joder, tienes que andar con un cuidadito.....)
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Hoy me ha dado un pequeño susto la Gemini, ya que la dejé cargando anoche y esta mañana al encenderla no había manera... ni conectando cargador ni nada, ningún chivato se encendía..he estado 15 minutos intentando reanimarla hasta que se me ha ocurrido resetearla con una aguja... y todo OK otra vez...
Mi pregunta es: ¿has intentado resetearla? supongo que si pero te doy esa idea por si acaso. Suerte compañero!
Gracias companero manana se lleban la mia tengo el mismo problema y e echo lo del reset con el agujerito en la sugunda vez el botoncito del interior se indio y ya no tengo esa obcion despues de tenerla metida en un cajon altercer dia lo intente y arranco normal pero esto me abuelto a pasar asta tres o cuatro veces y sienpre hay que esperar asta que se agote totalmente la bateria que suele ser un dia o dia imedio luego arranca yo la mando al sat por que ademas los altavoces an dejado de funcionar pero los auriculares funcionan creo que tienen algun contacto mal soldado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 20:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /