![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Plan Renove Orange
650 Puntos 18 meses Delfín 30 179€ |
|
|
||||
|
||||
operador vodafone.
se me acabo la permanencia y se lo pedi,pero como solo tenia 500 puntos me dijeron que 199€. ese mismo dia solicito portabilidad a pepephone,y al dia siguiente me llaman para la contraoferta: htc one s con 24 meses de permanencia,tarifa @s y 30% de descuento en mi factura durante un año todo por 89€. como creo que esta muy bien la acepto.esto ha sido el jueves,y hoy he comprobado que desde el viernes tengo aplicada la permanencia,pero no me han mandado el mensaje al movil que me dijeron para aceptar la permanencia ni me han dado numero de referencia de pedido por lo del telefono.no se si es normal o me han tangado,porque no me extrañaria viniendo de estos de vodafone. por cierto,por incumplimiento de permanencia me saldria a pagar solo 150€ |
|
||||
|
||||
Lo vi en segundamano llame, quede con un chico y me lo dio por 350 euros, creo que fue la primera vez que no negocie el precio jajaja, me dijo que venia de un congreso de htc, imaginate no podia creerlo, aunque aun quiero probar un one x a ver si pillo uno barato.
|
|
||||
|
||||
pero es que ese mismo dio compre a otro chico tambien de segundamano un iphone 4s de 32gb libre y con factura de apple store de londres por 390 euros que vendi al dia siguiente por 500 euros...en fin aquel dia fue un buen dia, de esos que pasan uno cada año jajajaj
|
|
||||
|
||||
Joder macho , pero que suerte tienes !!! Que envidia te tengo ajajaja , yo ahorrando 480 pavos pal bicho este y tu vas y lo consigues por 350 !!! Aaaag te lo compro por 351
![]() |
|
||||
|
||||
O se lo regalaron y se saco 350 euros sin ni si quiera molestarse en ver lo que costaba realmente jajaja. Toda una ganga...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si te animas a vender el S tienes un comprador aqui mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Renove orange.
120€ Tarifa delfin 30 1750 puntos En teoría me llega el día siete. Tengo unas ganas... Encima vendí el desire hace unos días así que ahora estoy con un ladrillo. |
|
||||
|
||||
Alguien me echa una mano para conseguir el one s ??soy de orange sin permanencia kiero ponerme la delfín 30. Un saludo
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi consejo vía web a pepephone o a simyo. Si te arrepientes les mandas un fax y solucionado, y si te interesa la oferta de Orange ellos mismos se encargaran de anularte la portabilidad... Pon en Google "que da Orange por amago de portabilidad" y busca una pagina de Gsm Spain, alli te informaras perfectamente... |
|
||||
|
||||
usa el renove estilo orange. yo tenia aun permanencia bastante si mal no recuerdo. pero con ese renove (que te deja de puntos a 0), lo saque con delfin 59 por 9 euros. y si quiero cambiar la tarifa solo tengo penalizacion de 50
|
|
||||
|
||||
yo haber, he pedido la portabilidad a yoigo para hacer un amago a orange.
Haber que ofrece orange. Alguien sabe por cuanto lo estan ofreciendo ams o menos¿? La otra opcion es lo dicho delfin 79 y luego bajar de tarifa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:03 (GMT +2)