Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
RasEagle RasEagle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Galaxy S5 y Tab3 Lite

Pues a mi me parece q la fluidez esta genial, tengo tambien un DesireHD y este es una sobrada lo fluido q va... tambien probe un S2 y este me parece aparte de mas bonito, un pelo mas sensible, por lo menos a mi me va de lujo.

Lo de los 3 botones d abajo me va perfecto, no se si estareis apretando lo q es la pantalla transparente con los dibujos de los botones, con pasar el dedo apretando un poquito de nada en el punto de encima va perfecto :S
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Al inicio si me desesperada que nunca le atinada y me frustrada, pero con el paso de los días me he dado cuenta que sólo es cuestión práctica, al inicio le daba y nada pero ya me acostumbré totalmente a él, o al menos esa es mi opinión.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
wavemtn wavemtn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Para mi los botones son una maravilla, los pulso tocando y quitando el dedo rápidamente y hasta el momento no he tenido ningún problema, vengo de un Wave (horror) con botones físicos y desde luego estoy encantado.
Probando lo que comentáis algunos, he comprobado que "apretando" tienen una respuesta bastante torpe, pero como digo reaccionan al separar el dedo, y aunque ciertamente es distinto a los galaxys que he probado pero para mi gusto son mucho mas efectivos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

a mi lo que no me gusta es que el teléfono lo han alargado mucho por el tema de la banda transparente
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Los botones me funcionan de maravilla porque no los pulso, los acaricio con cariño y ternura
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
a mi lo que no me gusta es que el teléfono lo han alargado mucho por el tema de la banda transparente
A mi me gusta su banda transparente le da un toque muy original, no se parece a ningún otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Pienso que les falta algo mas de sensibilidad.Hay que presionar demasiado.

Enviado desde mi pequeño Note
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Supongo que sabeis que los botones táctiles deben ser acariciados como las cuerdas de un arpa y no presionados cual tecla de piano.

Sent from my SK17i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/12, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
La verdad es que no parece que sean muy sensibles al tacto, pero como ha dicho Yakandu y rustibirin, funciona muchísimo mejor cuando deslizas el dedo en vez de pulsarlo.

No tenía ni idea, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje
Supongo que sabeis que los botones táctiles deben ser acariciados como las cuerdas de un arpa y no presionados cual tecla de piano.

Sent from my SK17i

En la pantalla pulsas, en las teclas acaricias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
rosaga rosaga no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rustibirin Ver Mensaje

jaja ese es precisamente el problema que estoy acostumbrada al SII que me parece un arpa y el Sony es mas bien piano! jaja

Me voy ahora a la tienda a probar lo de deslizarlos sin apretar, si me convence me lo quedo, si no me paso al samsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rosaga Ver Mensaje
jaja ese es precisamente el problema que estoy acostumbrada al SII que me parece un arpa y el Sony es mas bien piano! jaja

Me voy ahora a la tienda a probar lo de deslizarlos sin apretar, si me convence me lo quedo, si no me paso al samsung.
Puedes apretar lo que quieras si te gusta hacerlo (aunque no hace falta) pero pasando el dedo de arriba abajo o de abajo arriba por encima de los puntitos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Es verdad q se funcionan mejor pasando el dedo por encima sin apretar...aunque a mi tmbien me tocan los cojines muchas veces...

En El Samsung parece como si los botones fuesen resistivos...con poner el dedo encima ya se activan pero en el Xperia S hay q deslizarlos.

Para mi gusto el espacio de los botones es demasiado pekeño y la mayoria de veces no atino a la primera y tengo q mirar donode esta el boton exactamente (vengo de un Arc y al menos no me confundo con los botones). Tambien tengo q decir q a parte de ser un manazas tmbien tengo dedazos y hecho en falta los botones fisicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el xperia s si deslizas el dedo sobre esos botones no funciona si no se ejerce un poco de presion.Rozandolos,deslices o no,no funcionan.Hay que presionar un poco,si no no responden.Si estas acostumbrado a otro terminal,como,por ejemplo,un note (es mi caso),cuesta un poco acostumbrarse y los encuentras algo pequeños,y ya se que pensareis que como el note es gigante tendra los botones tactiles enormes.Pero no,los tiene como cualquier otro movil.En el xperia s al añadir la tira transparente,que me parece muy original,han dejado poco espacio para dichos botones.Y eso unido a la poca sensibilidad que tienen si vienes de otro terminal se hace algo incomodo hasta que te acostumbras.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Simyo
La verdad, no entiendo ese rechazo a los tres botones. Es como todo, hay que acostumbrarse, pero yo enseguida le pille el truquillo y eso que venía de los botones físicos del X10 y esos si que no tienen secretos, se apreta y punto.
A mi estos capacitivos me parecen muy chulos. Tengo activada la vibración háptica para que vibre cuando situo el dedo encima. Y la verdad, no entiendo tanta dificultad!! Si sólo es colocar el dedo sobre el punto.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mercuryspain Ver Mensaje
La verdad, no entiendo ese rechazo a los tres botones. Es como todo, hay que acostumbrarse, pero yo enseguida le pille el truquillo y eso que venía de los botones físicos del X10 y esos si que no tienen secretos, se apreta y punto.
A mi estos capacitivos me parecen muy chulos. Tengo activada la vibración háptica para que vibre cuando situo el dedo encima. Y la verdad, no entiendo tanta dificultad!! Si sólo es colocar el dedo sobre el punto.
Tu lo has dicho,hay que apretarlos.Eso de deslizar el dedo,si no aprietas,nanai de la china.
Yo no es que no me gustaran,pero para mi hay poco espacio dedicado para esos botones y deberian haberlos hecho mas sensibles,como la mayoria de terminales.
Pero bueno,es acostumbrarse,como todo.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Tu lo has dicho,hay que apretarlos.Eso de deslizar el dedo,si no aprietas,nanai de la china.
Yo no es que no me gustaran,pero para mi hay poco espacio dedicado para esos botones y deberian haberlos hecho mas sensibles,como la mayoria de terminales.
Pero bueno,es acostumbrarse,como todo.

que no tío que no, que justamente lo que no hay que hacer es apretar, y de ahí vienen esas dudas, tocar, no presionar
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solaig Ver Mensaje
Yo era tan feliz hace 2 semanas…

Me falla el altavoz de mi Sony K810 y decido pedir un Nokia X2, sencillito, con cámara de 5 Mpx, y para el que me sobraban puntos.

A la chica del 1004 sólo le faltó llamarme antiguo, no me deja pedirme el Nokia y me convence para que me pida uno “táctil”, me regala puntos adicionales para que me salga gratis cualquiera de gama media.

Acepto y después de aprender en vuestro foro lo que es un Smartphone me decido por el Neo V.

Pero en las 2 tiendas a las que voy a pedirlo me intentan convencer para que consiga un Samsung S2. En una que conozco, el tío muy listo, me deja 2 días un S2 viejo para que lo pruebe, y efectivamente, no se hace tan grande como pensaba, me gusta.

En el 1004 les parece caro, 2 opciones: S2 por 53 euros (luego Samsung me promociona 50) o Xperia S gratis directamente.

Me decido por el Xperia, me gusta mucho la cámara y lo de que tenga disparador que es lo único que no me gustaba del S2.

Pensaba comprarlo mañana, pero al leer este hilo me ha entrado la duda, esta misma tarde me he ido a probarlo, y desde luego los 3 botones de marras me han parecido una mierda, ahora que tenía ya mi decisión final, gggrrrrr.

A los que dicen que es por el protector, he probado también un S2 nuevo con el plástico promocional que lleva en la caja, y sigue respondiendo al mínimo roce.

Lo feliz que era yo hace 2 semanas sin saber lo que era un smartphone…

Si no quieres un smartphone, que no te obligue nadie a tenerlo, aunque en mi opinión merece la pena. Eso sí, cuidado con tu factura si no tienes tarifa de datos y no configuras el móvil para que no se conecte si no es por wifi.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
twini twini no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Hay que deslizar el dedo de arriba a abajo suavemente, bueno, o a lo bruto, pero deslizando suavemente te hace el mismo caso el boton.

Yo tambien empiezo a acostumbrarme. Y una cosa hay que reconocer que en cuanto a botones los de samsung estan mejor perfecccionados. Las cosas como son.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fresh Ver Mensaje
que no tío que no, que justamente lo que no hay que hacer es apretar, y de ahí vienen esas dudas, tocar, no presionar
Tocando responden los del note,s2,sensation y demas compi.En los del xperia hay que ejercer una leve presion para que respondan.Toca la pantalla y luego toca esos botones,podras comprobar que la pantalla responde al minimo roce y los botones no.Si solo hubiera que tocar responderian igual que la pantalla,solo con rozarlos.Por eso decia lo de que hay que apretar un poco.
Esos 3 botoncitos son los que peor funcionan de todos los moviles de este tipo que he tenido...que si,que uno se acaba acostumbrando...pero coje otro movil gama alta ( o no tan alta,por que los del widfire s de mi hermana pequeña sin ser una maravilla funcionan mas finos)con botones tactiles ahi bajo y veras lo que es funcionar solo tocando.

Última edición por Dabid80 Día 28/04/12 a las 16:28:15.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
A ver, el tema está claro, es normal la duda y sensación de la persona que abrió el post, pero otra cosa distinta es que sean una mierda o que sea motivo para descartar este teléfono.
La cosa no es para tanto, hay que acostumbrarse y con unas dos semanas tocando mejora la sensibilidad, el terminal en conjunto responde bien a la pantalla y los botones cuando aprendes a usarlos haciendo una "semi-pulsación" que no hay que deslizar ni nada, deslizando se hace una pequeña presión que es como semi-pulsar y es como hay que manejar estos botones, espero también que mejoren bastante con las actualizaciones la respuesta, pero sinceramente creo que sería un error descartar el teléfono por esa razón, ya que en unas 2 semanas es posbible que no notes nada malo en los botones.
Con respecto a los samsung u otros, es cierto que samsung en terminales de gama alta lo ha depurado mucho y responden francamente bien, no voy a entrar en comparaciones de fabricantes que no nos vamos a poner nunca de acuerdo, para mi el Galaxy R responde genial a la pantalla y con éste también responde bien todo, es saber como tienes que proceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:30:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /