![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera blanquito....te lo compraba para mi mujer. Le tengo que comprar un Smartphone (su primero) y le da mucho a las fotos. Creo que es muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pedazo de SP para empezar... jeje.
Vamos! 370 puesto en casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajado de nuevo!! Ultimo precio 360!!! puesto en casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Interesadoo
Pues pichon,me parace que a mi no me has contestado al privado,para que conste la oferta es 360€ contrareembolso para mayor seguridad del comprador pero vamos que ni si quiera ha contestado...es venta o subasta?saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso, tenia varios y se me paso josect, sorry. Y es una venta no subasta, no pido ni mas ni menos que lo que pone en el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato realizado con CSR1984, pago realizado a la espera de confirmar, y realizar el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria un cambio por un HTC Sensation libre con accesorios y algo de pelas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el 07/05/2012.
Solo decir que el proceso de compra ha sido excelente. Esto se ha visto reflejado en el trato aportado por el vendedor hacia el cliente respetando todas las condiciones pactadas y plazos de entregas estipulados. Recomiendo totalmente al vendedor ya que se involucra 100% en el proceso de venta. Saludos ;) Última edición por CSR1984 Día 08/05/12 a las 16:33:37 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»