|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta noticia es de Hoy
Este es un Samsung Galaxy S Advance, que esta a punto de salir...y se parece a horrores al diseño que han sacado para el Galaxy S3. Me parece algo extraño que dos telefonos de la misma compañía y de calidades tan dispares, tengan un diseño tan parecido..o no?
Enlace al Articulo http://www.tuexperto.com/2012/04/28/...ble-en-amazon La foto del terminal es esta: ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta hacernos la p...ha un lio, a ver, El jueves que muestran y como lo muestran, despues del por saco que nos llevan dado. Esperemos que cumpla la mayoría de nuestras expectativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.suite101.net/news/nuevo-s...amiento-a79326
Aquí tenéis una imagen que parece ser del nuevo S3 Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
LLevo ya tiempo (desde q salio el SII) esperando al Galaxy SIII, todo apuntaba a q iba ser un grandisimo smartphone (reconozco q tmb estube mirando el galaxy nexus en navidades) pero decidi esperar al SIII, y ahora veo las imagenes y la verdad es q me parece un terminal HORROROSO, es verlo y no me atrae nada en absoluto.
Lo q no me esta gustando nada es el tema de q a los americanos les den lo mejor y nosotros nos qdemos con la porquería q nadie quiere. Esperaba un smartphone distinto y es mas de lo mismo, se q todavia no se puede asegurar nada hasta el dia 3, pero cada vez q se acerca esa fecha los rumores son menos rumores, es decir, se convierten en filtraciones. Mirad estas imagenes: (la primera, seria un sueño el q fuese asi el SIII, pero la segunda es de samsung) ![]() Me gusta muchisimo la primera, y la segunda tambien (solo abria q perfilar el boton home pero es precioso) En cambio, los q se estan viendo ahora (q si el de Vietnam, el de un manual de usuario...) No me gusta ninguno. Espero q todo sea rumores y rumores como siempre y samsung no defraude, por q la verdad es q este año hay mas para el elegir (en 2011 el SII superaba por mucho a la competencia este año nose...) ![]() o se parece a las fotos que nos enseñas o muy mal vamos
|
||||
|
||||
|
Otra imagen desde SamMobile..
RT @SamMobiles: http://t.co/TMhClGJK Well here it is !!! Galaxy s3 !!! Bam!!! We did it again...... Saludos desde el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Otra imagen desde SamMobile..
RT @SamMobiles: http://t.co/TMhClGJK Well here it is !!! Galaxy s3 !!! Bam!!! We did it again...... Saludos desde el bicho ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea este de la foto el definitivo S3, porque hacernos especular durante 4 meses para sacar semejante truño tiene delito.
![]() Yo espero que esta m..da no sea y samsung nos sorprenda de con un S3 de verdad.
|
||||
|
||||
|
Se sabe a qué hora española será mañana la presentación??
Ojalá llevecámarade12mpx.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el de la foto esta, será un éxito, aun que le de cierto aires a iphone 4s
![]() añadida segunda imagen: ¿es posible que ambos sean el mismo movil?
Última edición por tessacor Día 02/05/12 a las 12:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como el de esa foto a mí ya me lo han vendido, aprovecha casi todo el móvil para la pantalla! Justo lo que siempre he deseado!
Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sabremos si lo inaceptable se materializa o no
htc-iphone.................. aya voy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Algunos accesorios nos dan idea de formas y tamaño
:Según Samsung Rusia a la venta el 5 de Mayo
|
||||
|
||||
|
Más que del diseño estoy pendiente de la ram no quiero ver 1gb de ram... 2gb sería evolución aceptable, porque android devora ram, bueno las apps más bien...
Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2 |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones podría estar arriba a la izquierda del altavoz de llamadas, en vez de abajo como en el GN, al menos ahí lo llevaba uno de los modelos de pruebas
Pantalla de arranque: ![]()
Última edición por Amaya84 Día 02/05/12 a las 16:53:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha usado el mismo diseño en el SGS2, en el Ace, en el Note, casi que en el SGS1, y un largo etcétera..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||