|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselumg Día 29/04/12 a las 10:50:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy NOTE
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el logo de gameloft y despues un cartelito de que se ha detenido la aplicacion. los que la hayais comprado, mandad email a gameloft, a mi me estuvieron pasando apks para que los probara y como ninguno me iba, me ofrecieron un juego gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
esta APK a mi me funciona perfecta mente , a lo primero se queda pillado el movil le dices que espere y , luego te sale la intro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desisto, prefiero esperar que saquen alguna actualizacion que algun dia funcione, por que no paso de la intro tampoco y salta detenido la aplicacion.
Saludos
|
||||
|
||||
![]() PD: perdón por tardar tanto en contestar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolfet15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de franko y la ultima versión de Black Ice, este me funciona de maravilla
![]() PD: perdón por tardar tanto en contestar ![]() Eso sí, si se os sale al escritorio antes de ponerse a bajar los datos, ir a aplicaciones y borrar caché y datos para que empiece de 0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa con mediafire que le doy a descargar y se me actualiza la página pero nunca llega a bajarse el archivo. Con la que puso dolfet15 me pasa esto.
Alguien no quiere que juegue al MC3
|
||||
|
||||
|
Es una putada lo de este juego. Pero a los que no os funciona deberíais poner versión del sistema, rom, kernel etc. En mi GNex, con 4.0.4 stock IMM76I y con franco kernel, tengo un caso curioso. Las nightlies con la gpu a 384MHz van perfectas, a 512 siempre se cierra y con la Milestone 3 va como le da la puta gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O
Pues a mi con esta versión va un poco más allá, aparece lo de bajar datos pero se reinicia y entra en bucle otra vez, y vuele a aparecer y así... no tendríais, antes de desistir por mi parte, los datos del juego (los que se descargan por wifi) y poder subirlo a algún sitio?
Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este link y esta el juego de Modern Conbat 2 y Adrenaline 6.......
https://www.dropbox.com/sh/xxujuadh5mbg8pd/R3bpphnhcF |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te metes en este link:
http://www.gameloft.com/download-gam...s/most-recent y oprimes en MORE INFO y luego en el precio, llenas los datos y compras el juego desde un mensaje de texto y luego a jugar sin juegos piratas... |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se les cierra el juego después de la intro, ¿habeis probado a desactivar la wifi antes de jugar? El 2/3G da lo mismo, solo quitar la wifi.
Me refiero al original, el del Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
O_O me estas diciendo que pagas por el juego y siendo original no deja jugar con wifi, vamos el modo online a la "mi**a". Yo con el juego que puse, juego con y sin wifi, con y sin H/3h/2g, pantalla completa... vamos me va de lujo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||