|
|
|
|
Cita:
yo cada vez tengo más claro que en este circulo vicioso además lo estamos enfocando mal.. para que gastarte 700 euros en un movil super pepino, pero que no deja de tener unas 5".. cuando por 290 por ejemplo, tienes ya tablets de 10" que son una maravilla? o de 7" que son más manejables por menos dinero? porque para que quiero que mi movil haga todas esas historias realmente? para jugar? en 5" los más generosos? o en 3.5" ya ni te cuento... para sacar fotos? joer que hay hibridas que son casi reflex por menos de 300 euros tambien... y bueno, paro que parece que me ha dado el ataque de vena... al final cada uno sabe lo que hace con su dinero y su vida, y está claro que si pudiesemos todos tendriamos un super SGSX.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo si es verdad k el s3 tiene esas especificaciones por 600 euros de precio ...me compro Huawei Ascend D Quad k me vale la mitad y rinde lo miso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que vivan los cocineros !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha potencia para abrir facebook que tantos requisitos necesita...
|
|
|
|
ni un estreno de stanley kubrick levantaría más movimiento... y ya son casi 500 en la conjunta. ni los del ipón...
salud...! your mind on the fantasy... con dhd y tacatac tú. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mercado norteamericano es el mas importante a nivel mundial no porque sean mejores que los demas, el motivo es que son los mas compulsivos a la hora de comprar por comprar, esperemos el final de esta historia el 3 del mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
El supuesto SIII (siempre me llama la atención la mala calidad de las fotos de estos supuestos móviles, las hacen con una reliquia o que???
![]()
Última edición por alehumphreys Día 27/04/12 a las 14:35:25 |
|
|
||||
|
||||
|
y que hay de la bateria?
Hoy en dia puede ser de lo mas importante para decantarse entre unos u otros moviles, ya que todos estos de gama alta estan muy a la par en el resto de apartados |
|
|
|
Jaja, estaba casi seguro que nos sacarian el modelo con s4 de este lado del charco.
|
|
|
|
Pero es menos potente el 4 nucleos de SAmasung que el 2 nucleos de los qualcom?
O sea que va ser menos potente el Galaxy 3 que por ejemplo el HTC One S ? |
|
|
|
Falta ver el desempeño del quad core de exynos, pero si todo sigue como esta, sería A9, por lo que si, el One S sería más potente, aunque no creo que mucho, uno de los puntos sería comenzando porque tiene menos resolución y mejor procesador y mejor GPU. Ahora, yo creo que el S3 con S4 estaría muy a la par con el One XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dicen que los A15 son un 50% mas potentes a igualdad de velocidad con menor consumo... Un quad core A15 en teoria deja al quadcore A9 por los suelos... Y yo siempre prefiero llevar algo moderno...aun teniendo menos nucleos...
|
|
|
|
Supongo quisiste decir dual core A15 ya que aún no hay quad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a un supuesto quadcore A15...que se supone que saldran a finales de año...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que me esperaba otra cosa de los htc y me espero algo mas de samsung.sino seguire com mi desi y a ver el patatofono 5 igual me voy al lado oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
hablar por hablar! una vez lo saquen veremos realmente el potencial de ese quadcore, que seguro le dara un repaso al tegra 3 !
|
|
|
|
ese diseño si es el final si me gusta.
me imagino k el precio no sera el mismo, por k ahora mismo android esta mejor actualizado para el dual pero en futuras versiones sera el cuad el k reinara |
|
|
|
de la batería se sabe algo ? espero que lleve mínimo de 2000
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|