Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/12, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
Esa noticia es falacia pura viniendo de ADSLzone o Movilzona, como vereís en los comentarios mucha gente ya está harta de su fanatismo Nokia y anti-HTC (que ellos han sido el único medio que no ha publicado los resultados financieros de Nokia y que a parte tienen un bonito banner de los Lumia fijo), además el enlace lleva de Movilzona a ADSLzone y ahí se queda la cosa... Aunque es verdad que HTC lleva un tiempo estancada, pero que yo sepa no está generando pérdidas, simplemente los beneficios están siendo casi nulos.

Por otro lado mi experiencia con el SAT de HTC no ha podido ser más satisfactoria, envié mi HTC Titan el martes 10 de abril y lo tenía en casa con todo cambiado (LCD, digitalizador, placa de base y carcasa interna trasera con IMEI nuevo, y todos los botones nuevos) muy limpio el Lunes 16 de abril y los correo incluso me lo contestaban a los 10 minutos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
david milan david milan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Jamás volvería a comprarme un móvil HTC. Fui a cargar mi Desire y si bien el móvil funcionaba, la pantalla se quedaba en negro. Y a los pocos segundos desde una esquina inferior de la pantalla salta un chispazo y se empieza a quemar por dentro. Antes había tenido otra avería en la pantalla a la que le habían aparecido rallas blancas en un lateral.

La primera reparación bien. O eso creía, porque la segunda sucedió 14 días después. Y el móvil estaba perfecto y guardado en funda de piel con la pantalla cubierta. Pero HTC quería cobrarme 220 e. por arreglar el terminal (9 meses tenía) ya que según ellos se me habría caído al suelo y se habría estropeado. HTC se desentendía y Orange me financiaba el 35% de la reparación. Lógicamente, no lo reparé.

Por lo que en mi caso HTC ha dejado de ser una marca digna de consideración.
Algo parecido me paso a mi con Samsung, sin embargo tuve un problema con mi HTC y a los 21 dias tenia uno nuevo, estas experiencias las tiene mucha gente con diferentes compañías.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david milan Ver Mensaje
Algo parecido me paso a mi con Samsung, sin embargo tuve un problema con mi HTC y a los 21 dias tenia uno nuevo, estas experiencias las tiene mucha gente con diferentes compañías.
Ahí tienes toda la razón. Pero de momento HTC queda apartada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 12:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /