|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
odio que diga la gente que el iphone es mejor que un smartphone android como xperia play ya os gustaria tener la pnatallota y la jugabilidad d elos botones en un iphone y la potencia del procesador y grafica de verdad pensarlo todos jugariais con una pantalla de 3.5 pulgadaS¿?plantarial el dedo y se quita media vista dela pantalla no jodas jaja para eso me cojo una nintendo ds y juego mejor puf.. y si decis que anda mejor en un iphone... me extraña... priemro cojer un iphone y jugar a un jeugos leugo cojeis el xperia play y jugar cn el haber que decis ... :O ya te digo yo que el iphone le pegais una patada
|
|
|
||||
|
||||
Tp te columpies porque el hardware del iPhone 4 es equivalente al de nuestro Xperia Play pero con un sistema operativo mucho mejor depurado (y eso que éste funciona bien en nuestro móvil), y ya no te digo un 4s.
La cuestión es sencilla: el GTA III en un 4 va perfecto y en el nuestro a veces da algún tironcillo. La diferencia es mínima, pero ahí está. Son cosas diferentes, cada uno con sus cosas, pero en juegos obviamente, como digo, el plus de los botones es imposible de suplir a día de hoy por mucha potencia que tenga el teléfono o exigente que sea el juego que le metas al nuestro. |
|
||||
|
||||
Ya la verdad que si esta mejor echo y optimizado pero al igual android tienes muchas mas cosas tiene el escritorio tienes mas cosas y a un android se l puede modificar como uno quiere ..los iphone son mas asi como decirlo pijillos tiene su menu bonito y todo muy fluido pero yo pienso que si un xperia play tubiese lo que un ios iria mejor creo yo ademas le peudes subir la frecuencia aun xperia tio y al iphone yo creo que no entonces ya estmos hablado de un pepinillo jaja
|
|
||||
|
||||
Te equivocas, en los iOS si puedes subir la frecuencia del procesador pero no es necesario en lo más mínimo.
|
||||
|
||||
hmm creo q te debo una disculpa beblack tu me indicastes de muchos temas yo fui el q no razone mas en diferenciar el dolar y el euro :p jajajaja sorry ..tienen razon el android tiene lo suyo es totalmente libre como una pc y tiene mas potencia flash al ver videos pero es cuestion de gustos
|
|
||||
|
||||
Ya la verdad que si esta mejor echo y optimizado pero al igual android tienes muchas mas cosas tiene el escritorio tienes mas cosas y a un android se l puede modificar como uno quiere ..los iphone son mas asi como decirlo pijillos tiene su menu bonito y todo muy fluido pero yo pienso que si un xperia play tubiese lo que un ios iria mejor creo yo ademas le peudes subir la frecuencia aun xperia tio y al iphone yo creo que no entonces ya estmos hablado de un pepinillo jaja
![]() Si el nuestro llevara iOS, sería la leche, las cosas como son, en materias de fluidez, estabilidad, etc, aunque perderíamos obviamente los pros que tiene Android como sistema operativo. Si es que son dos sistemas parecidos pero completamente diferentes, y cada uno tiene sus pros y sus contras, y a mí me encantan ambos, de verdad. De todas formas, os digo una cosa, tengo el Xperia Play trabajando constantemente a 1.9Ghz, y no va mal, pero en los juegos tp es que vea una diferencia demasiado grande, que con esta frecuencia, el GTA 3 me da algún que otro paroncillo. Yo lo que creo que deberían hacer es sacar (como parece que van a hacer según los rumores) una versión nueva de este teléfono que subsane las carencias del actual. Porque seamos sinceros, el móvil va muy bien en el día a día, pero sacar un móvil específico para jugar en el 2011, y ponerle el hardware de la generación del 2010 es una cagada, teniendo ya en el mercado bichos como el LG Optimus 2x, el 3D (soporte de software aparte, son unos pedazo de máquinas que te cagas en cuanto a potencia de proceso), el Galaxy S2, el HTC Sensation, etc. Entonces según mi punto de vista deberían de sacar uno nuevo pero con un hardware tope de gama para poder enfrentarse sin problemas a todos los juegos que saquen durante un mínimo de dos o tres años, porque a éste ya hay algún juego que empieza a quedarle grande. |
|
||||
|
||||
a pos perdona tio creia que nos le podia subir de frecuencia :S lo que pasa que como dices lo tienen tan bueno y tan centrado pero eso por que solo se concentran en un movil sin embarco samsung sony y estos se concentran en varios nose si me entiendes jeje OSTias a 1.9 todo el dia :O¿? no crees que le pasara algo a tu movil? saludos
|
|
||||
|
||||
Yo también opino lo mismo. Cuando el procesador se diseñó para 1026 MHz y que tu lo traigas a 1944 se me hace una completa exageración. Sobre todo si es constante. Ahora, recuerdo que el OC que se le puede hacer a iOS no es tan grande, si al caso eran unos escasos 100-150 Mhz porque recuerdo que hubo resultados de aparatos quemados. Por lo mismo no se recomienda además que como ya comentaron, el aparato va tan fluido(a partir del 4) que no necesitas sacarlo en lo más mínimo. Y el hecho de que algunos juegos vayan de repente a tiros o X no sólo depende del procesador, sí, es importante pero equilibrado con una buena gráfica, porque aunque el procesador vaya a 1000 y procese los datos de manera fluida al mandar la información a la gpu ésta no puede con toda la información. En éste caso es por llevar Adreno 205 que creo salió desde el 2010. Y obvio si puede con los juegos 2010-2011 pero ya hasta allí. Acaba de saltar un juego. Se llama dark meadows, ya quiero ver por curiosidad si el play lo corre bien como se debe.
Ps: Tomar en cuenta que mucha gente no sabe que hacer con su equipo más que descargar cosas y ponerle temas, y la gente va engañada a comprar un PLAY pensando que podrá con todo y luego llegan y vienen las desepciones. Yo he tenido así compañeros, que dicen, pero cómo? Si éste se supone debería ser lo mejor al ser PS? Porqué el tuyo sí lo corre y el mío no? Y allí es cuando se quejan, he leído numerosos casos de quejas para el fabricante de porqué hicieron eso. Y de allí a que no impresionó yo creo que fue la causa de su fracaso. Si digo fracaso ya que la misma SONY dijó que no se vendió ni un 50% de lo que esperaban.
|
||||
|
||||
Tienes raazon pero tampoco vamos a pensar que un movil de 1ghz mueva juegacos como dice la gente si le pedues subir un poco la frecuencia para que vaya mejor los jeugos peor tampcooe stamos hablando de un doble nucleo nose si me equivoco :S tampoco nos pensemos que el xperia es el mejor solo por que es de playstation peude haber moviles conla misma frecuencia que los muevanmejor yo que se.. tampoco e visto casos de todas formas este movil engaña mucho cuando tiene lso botonoes de play station se creen que es el mejor para jugar y la verdad es que tam poco hace un mundo si que es verdad que mueve muy bien los juegos l amayoria pero tampoco gritemos que es la mejor para jugar¡¡¡¡ jajaj de todas formas un movil esta para disfrutarlo al maximo no para decir cual es mejor¡
|
|
||||
|
||||
Eso si el xperia fue nombrado en el 2011 o en el 2010 como mejor movil para jugar a lso ejugos o eso lei yo una vez peor eso fue en su tiempo ahora mismo ya hacen maquinas que a mas de uno se le cae la baba jajajaj
|
|
||||
|
||||
Pues sí, sólo que el Play creo que se dice que es el mejor debido a su mando. Por la comodidad más que nada. Y es que aunque el procesador lo lleves a 2 ghz no significa que se le acercara al rendimiento de un dual core a 1 ghz porque eso es mentira. Muchos suman los ghz y no es así. Por lo tanto un dual core @1026 Mhz le da varias vueltas a un mono core @1944 Mhz. Ahora, si somos sinceros y realistas la oleada de juegos que se están viniendo sólo son más y más potentes y les guste o no admitirlos el play ya se está quedando obsoleto para los más demandantes. Fue algo que jamás me explique. Porqué sí era un equipo destinado a JUGAR!!! NO le pusieron más RAM(1 GB), más memoria interna para instalar cuantos juegos quieras(1 GB al menos, vaya, si hasta los BB traen 4 GB), que hubiera sido dual core para que moviera los juegos que quisieran y que llevara Adreno 220. De verdad que creo que Sony sí la rego bien feo con éste equipo. Siempre han estado en buen nivel y diría yo en el peldaño en cuanto a juegos se refiere pero esta claro que aquí se lea fue el avión.
|
||||
|
||||
Pues sí, sólo que el Play creo que se dice que es el mejor debido a su mando. Por la comodidad más que nada. Y es que aunque el procesador lo lleves a 2 ghz no significa que se le acercara al rendimiento de un dual core a 1 ghz porque eso es mentira. Muchos suman los ghz y no es así. Por lo tanto un dual core @1026 Mhz le da varias vueltas a un mono core @1944 Mhz. Ahora, si somos sinceros y realistas la oleada de juegos que se están viniendo sólo son más y más potentes y les guste o no admitirlos el play ya se está quedando obsoleto para los más demandantes. Fue algo que jamás me explique. Porqué sí era un equipo destinado a JUGAR!!! NO le pusieron más RAM(1 GB), más memoria interna para instalar cuantos juegos quieras(1 GB al menos, vaya, si hasta los BB traen 4 GB), que hubiera sido dual core para que moviera los juegos que quisieran y que llevara Adreno 220. De verdad que creo que Sony sí la rego bien feo con éste equipo. Siempre han estado en buen nivel y diría yo en el peldaño en cuanto a juegos se refiere pero esta claro que aquí se lea fue el avión.
![]() no es que es malo... Y de hecho aunque lo hubieran sacado mas potente, a partir del mes que viene estarías quejandoos de por qué no puede mover los juegos tegra 3 y los que ya están usando el Unreal Engine.Y así toda la vida.Hay que pensar más... El ciclo de una consola son unos 6 años de vida mientras que un movil tiene un par de meses así que imagínate.Estais acostumbrados a pensar con la filosofía movil cuando esto no es solo un movil. Se hizo para poder jugar, si.Al igual que se hace para jugar una psp cuando ya existía la 360 o ps3 que tienen mil ograficos mejores y ningun jugón hecha en cara que no mueva los últimos juegos, porque sabemos como funciona el mundillo.Yo no me compré el xplay para que fuera lo mejor del mundo y sabía que hay y sacarán juegos que no pueda mover pero eso es de una aplastante lógica.Yo cuento con el software que tiene y lo que tiene me es suficiente para disfrutarlo unos añitos sin envidiar los nuevos juegos que salgan, porque para eso me compro un ps Vita, no un movil 4 nucleos tegra 3 para jugar tocando su pantalla.Me compraría una consola, que ya la tengo, y le da mil vueltas a cualquier movil. Última edición por Gtsito Día 01/05/12 a las 17:08:45. |
|
||||
|
||||
Es que son dos mundos diferentes. Prefiero jugar al GTA III con ciertos tirones en mi Xperia Play que en un Galaxy SII perfectamente fluído y sin botones. Y digo más!! Cuando tuve el iPad 2, tb funcionaba a la perfección el GTA III alli (faltaría más), pero aún con sus 10" de pantalla, sigo prefiriendo el Xperia Play con sus ralentizacioncillas.
Es que es completamente distinto. Por eso digo que yo, consciente de que deberían haber sacado este teléfono algo más potente para poder manejar bien los juegos que están saliendo ahora, probablemente si sacan otro dentro de no mucho y cumple con las especificaciones mínimas que debería tener un móvil para jugar en condiciones a los juegos de este año y el siguiente, lo compre, porque estoy encantado con los botones; si no juegas mucho, no te hace falta, pero si piensas usarlo con cierta frecuencia para jugar, se te va a convertir en algo casi imprescindible. Y si encima viene con teclado qwerty, ya sí que sería perfecto. |
|
||||
|
||||
Yo, sinceramente, encuentro los juegos de android una basura...
Potentes... Son copias malas y falsas de otros juegos... Un juego en plan red dead redemption, gears of war, la saga nova... Dan asco... Yo juego a emuladores y a psx y he de decir que jugar en el Xperia play no tiene precio. De android se salvan algunos y van perfectos. (sonic cd, virtua tennis...) Para que jugar a juegos sin personalidad y con una calidad ínfima teniendo juegos de la talla de super Mario World de snes, o los miles de juegos del mame? Game boy advance etz? Van todas las consolas clásicas a la perfección... Mega Drive, snes, NES, pc engine, mame, cps1 y 2... Tienes street fighter, kof... Si quieres más profundidad puedes jugar a cualquier juego de psx. Resident evil, tomb raider, metal gear...hay miles... N64 y Ocarina of time... Pues eso. Ya sacarán el Xperia play 2 y será más potente. Yo tengo la ps Vita y es la caña. Aún así juego por igual al Xperia play. Eso si, no me meto juegos basura del market. De verdad que son increíblemente falsos y malos... Y jugar sin pad en un móvil más potente... Vamos.. Eso si que es ya patético del todo... Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|