![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias
pues de verdad te agradesco .amiga lokitina.por la informacion..ya q lo estoy buscando para rootearle su terminal aun amigo mio.gracias y saludos desde mexico
![]() |
|
||||
|
||||
E leído el tutorial de cabo a rabo y me parece un poco complejo, para un novato en telefonía móvil como me considero yo. Utiliza palabras y terminos que sólo los que saben quizás o los que están diariamente jugueteando con su móvil. Yo por el contrario busco algo fácil y rápido algúna App o algo similar que lo haga aceptando unos pasos básicos. Si no voy a tener que llevarlo algún lado para hacer y empezar aprender a instalar rooms caseras.
|
|
hola amigo q tal.pues veras q yo me sentia igual q tu, pues solo tenia un telefono con window movil.todos estos terminos eran nuevos para mi.mas sin embargo lo consegui.consegui rootear mi inspire 4g. siguiendo el tutorial de racatapum.y algun tutorial mas..solo es cuestion de leer y leer y poco a poco iras comprendiendo lo basico para rootear y instalar roms. saludos amigo..y animo
|
|
Esa es la actitud, y no ir de sobrados como van algunos.....
Última edición por lobojgt Día 20/10/12 a las 11:24:55 |
|
||||
|
||||
problemas con el navigeitor y se me activa el altavoz en llamadas entrante y saliente
hola el problemas es el siguiente: tengo el htc desire hd y desde hace un tiempo se me activa solo el navigeito a cada nada es muy incomodo poke te sale en la pantalla y se me activa el altavoz en cada llamada entrante y saliente e probado de todo lo que dice en el foro pero nada, ustedes creis que si la roteo le podre eliminar esa aplicacion necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5286222 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior