Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/12, 02:18:51
Array

[xs_avatar]
luisete778 luisete778 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Ah Ok!! Pues me sale que la que mas me consume es el Kernel, esto ¿Es normal?

Perdona pero es que no estoy muy puesto en estos temas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/12, 05:45:30
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
A mi también me marca el kernel, si no hay ninguna aplicación por encima del kernel pues casi descartado que sea por problema de aplicaciones, porque yo después del kernel ya empiezo a tener aplicaciones y mi consumo es bastante bueno.

Estas con la rom con la que te vino el móvil, has actualizado a ics? Cuenta...
__________________

Última edición por mumiah78 Día 29/04/12 a las 05:48:17.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/04/12, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
luisete778 luisete778 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si, tengo el movil tal como venia de fábrica. Pero hoy no me ha pasado, apagué el móvil, y lo volví a encender (Ya ves, los remedios de la abuela) y de momento no me ha vuelto a pasar, supongo que alguna aplicacion se me habia quedado colgada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/04/12, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Desde que actualicé a ICS noté que consumía más batería, y después de esperar unos días a ver que tal, si mejoraba el solo o qué. Usé este truco, que también lo apliqué con GB en su día y creo que la cosa ha mejorado bastante. Si lo queréis probar no cuesta nada, y si os funciona pues una cosa menos
1. Dejar que se agote totalmente la bateria. Vamos, que el móvil se apague del todo. Esperad un rato con el móvil apagado. 1 hora + o -

2. Ponerlo a cargar al 100% del tirón sin desconectarlo. Cuando llegue al 100% desenchufadlo. Podéis dejarlo más rato ni pasa nada (yo lo deje toda la noche)

3. Apagadlo de nuevo con la batería llena. Una vez apagado lo volvéis a poner a cargar pero está vez apagado (nada de encenderlo!) y esperad que la batería indique de nuevo 100% de carga (son solo unos minutos)

4. Volverlo a encender y a cargar estando encendido. Esperad al 100% de nuevo y listos. Desenchufad.

A ver que tal, espero que os rule
__________________
Beware my power
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/04/12, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
mumiah78 mumiah78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues si ahora te va bien si que era alguna aplicación.

Si te lo vuelve a hacer mira con el programa haber si descubres cual es la que se queda enganchada.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /