![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah Ok!! Pues me sale que la que mas me consume es el Kernel, esto ¿Es normal?
Perdona pero es que no estoy muy puesto en estos temas |
|
|
|
|
|
A mi también me marca el kernel, si no hay ninguna aplicación por encima del kernel pues casi descartado que sea por problema de aplicaciones, porque yo después del kernel ya empiezo a tener aplicaciones y mi consumo es bastante bueno.
Estas con la rom con la que te vino el móvil, has actualizado a ics? Cuenta... Última edición por mumiah78 Día 29/04/12 a las 05:48:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el movil tal como venia de fábrica. Pero hoy no me ha pasado, apagué el móvil, y lo volví a encender (Ya ves, los remedios de la abuela) y de momento no me ha vuelto a pasar, supongo que alguna aplicacion se me habia quedado colgada
|
|
|
|
Desde que actualicé a ICS noté que consumía más batería, y después de esperar unos días a ver que tal, si mejoraba el solo o qué. Usé este truco, que también lo apliqué con GB en su día y creo que la cosa ha mejorado bastante. Si lo queréis probar no cuesta nada, y si os funciona pues una cosa menos
1. Dejar que se agote totalmente la bateria. Vamos, que el móvil se apague del todo. Esperad un rato con el móvil apagado. 1 hora + o -A ver que tal, espero que os rule |
|
|
|
Pues si ahora te va bien si que era alguna aplicación.
Si te lo vuelve a hacer mira con el programa haber si descubres cual es la que se queda enganchada. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|