Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/12, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Solo puedo comentarte una cosa. El iphone porque le gusta tanto a la gente y "supuestamente" falla tan poco? Pues porque tienen un sistema operativo optimizado a un movil, no como Android que tiene tropecientos, pero solo uno puede decir que es nativo y esta hecho para android, los nexus. Como diria Darwin, seleccion natural.

Viejo 30/04/12, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
MrXelash MrXelash no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo estaba en la duda entre esos dos y el Xperia S. Y al final he acabado con el Nexus, y no me arrepiento para nada!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Viejo 30/04/12, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Pues mire usted, de momento no lo cambio por ningún otro. Tuve un Note y preferí quedarme con éste. Me funciona genial. A la espera de ver que ofrece el SIII.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/05/12, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
Proxix Proxix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola Cristian76 estoy muy interesado en esa comparativa entre el htc one s y el galaxy nexus, sobre todo el tema cobertura, haber cual tiene mayor cobertura, actualmente tengo una desire, y de cobertura justita, asi como de altavoz, muy justo tambien (a veces ni me entero de que suena), cula de los dos tiene mas volumen... y de paso la fluided del sistema, si el nexus es tan lento como dicen...

ufff, ya he pedido demasiado
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

el htc one S es superior, aunque ntb es un modelo que ha salido posteriormente.

a favor del nexus, el tamaño de pantalla ( que no el tipo de pantalla), las actualizaciones etc...

a favor del htc, casi todo lo demás... yo si me lo dejaran al mismo precio ambos cogeria el HTC.... y ojo, hoy mismo acabo de pagar el galaxy nexus a la espera de que me llegue mañana, jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:27:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Proxix Ver Mensaje
Hola Cristian76 estoy muy interesado en esa comparativa entre el htc one s y el galaxy nexus, sobre todo el tema cobertura, haber cual tiene mayor cobertura, actualmente tengo una desire, y de cobertura justita, asi como de altavoz, muy justo tambien (a veces ni me entero de que suena), cula de los dos tiene mas volumen... y de paso la fluided del sistema, si el nexus es tan lento como dicen...

Yo uso el nexus one de segundo telefono y de cobertura va genial al igual que de sonido (quizá demasiado alto) y es un clon de la desire. Que raro esos defectos que comentas

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 02/05/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo cogería al htc one s si los dos están al mismo precio.
Viejo 03/05/12, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Proxix Proxix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

La desire comparada con la wildfire S de mi mujer tiene menos cobertura telefonica y wifi, y ni se aproxima a un nokia de los de 20 €, en un edificio de piedra... en los interiores se queda sin cobertura, y sobre volumen de altavoz... lo justito, para escuchar la radio tengo que llevarme un X-mini, porque sino, no me entero de las noticas, la idea es pillarlo libre, el htc a 500 € y el galaxy nexus 445 €, la duda es la cobertura, en donde vivo ando escaso, y en el trabajo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 20:29:05
Array

[xs_avatar]
Cristian76 Cristian76 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
 Cita: Originalmente Escrito por Proxix Ver Mensaje

Hola, compi creo que me llegan mañana o lunes los dos terminales las comparo y te cuento, lo del HTC me parece raro lo que dices actualmente utilizo un HTC Desire HD y no tengo esas problemas. Me estraña mucho. De todas formas te comentare cual ba mejor aun que se necesita tiempo para verlo bien. Ademas esta comparacion tambien lo he abierto en el apartado de HTC one S alli tambien puedes ver mas opiniones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Cristian76 Cristian76 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D
Pues al final me llegaron los dos los he probado y el que mas me convence es el HTC one S, no soy muy entendido en esto pero me parece mas fluido el HTC o por lo menos igual, en cuvertura van igual los dos. y como el anterior que tenia fue un HTC Desire HD a lo mejor por esto me gusta mas el HTC. El Nexus lo postare en ventas a ver si le saco una buena.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, si alguien me preguntaria a mi que opino diria que me gusta mas el HTC One S que el GALAXY NEXUS.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
Sansah Sansah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5 , 32 GB Negro
Galaxy nexus
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
ruly336 ruly336 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Nexus y acabo de Comprar el one s para mi mujer. Cualquiera de los dos son muy buenos del Nexus destacó la pantalla y tener ics sin capa (odio sense) sin embargo en diseño y fluidez me quedo con el Hos además el tamaño del hos lo hace más cómodo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!

Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que.

Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda)

En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor.

Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco...

En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal.

Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas.

En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla...

Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió)

http://www.dropbox.com/gallery/26113..._ones?h=e7caed

Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis

Saludos
Viejo 10/05/12, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!

Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que.

Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda)

En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor.

Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco...

En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal.

Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas.

En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla...

Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió)

http://www.dropbox.com/gallery/26113..._ones?h=e7caed

Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis

Saludos
Gracias por tu aportación. Una preguntilla, olía a óxido?
Viejo 10/05/12, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación. Una preguntilla, olía a óxido?
Ya se por donde vas... ninguno de los 2 que tengo cerca tienen ese problema

Saludos
Viejo 10/05/12, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
pa que preguntas si al final te quedas con los dos jjejeje son bromas, mis anteriores móviles fueron htc
(hd2 y evo 3d que todavía lo tengo)pero viendo lo poco que actualizan me pase al nexus, pero ahora hecho de menos el sense, esto es un sin vivir jajaja.
¿Dices que ECHAS de menos Sense?
Viejo 10/05/12, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales
Yo he probado un HTC One S durante más de una hora y os puedo decir que la pantalla del Nexus se nota mucho la definición, el texto y las imágenes en los 800x480 pentile pierden mucho. En cuanto a color gana el One S, los blancos están muy bien conseguidos y cuesta decir que se trata de una AMOLED.

Y ya que estoy sigo:

Materiales: HTC One S, he probado el negro y es una maravilla, sin problema de marcas ni nada.

Software: Prefiero Google puro, pero es una cuestión personal Sense 4 está muy bien, aunque le sobran algunas cosas, como la multitarea que es muy bonita pero menos útil, y el diseño demasiado colorido sobretodo la barra superior.

Potencia: El One S es espectacular, si pensáis que el Nexus carga rápido el One S se lo come, las aplicaciones abren al instante. Digno de ver.

Por cierto, no te pareció la mejor la del One X? En TheVerge se volvían locos con la pantalla en la review.

Aún así yo me sigo quedando con el Nexus, me parece mejor móvil en general, sobretodo por la pantalla y ser el oficial de Google (y olvidarte de problemas con las CM y las MIUI)
Viejo 11/05/12, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje

Por cierto, no te pareció la mejor la del One X? En TheVerge se volvían locos con la pantalla en la review.
El terminal que yo pude ver fue uno de pruebas de tienda... igual estaba defectuoso pero se veia como una especie de luz blanca lateral que me dejo un poco defraudado...

Saludos
Viejo 11/05/12, 03:28:29
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
la pantalla del HTC se ve con los colores mas definidos, pero la pantalla del GN es la caña, otro mas que se queda con el nexus por la pantalla

ahhhhh y por el flash que el de HTC es una castaña
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /