|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo comentarte una cosa. El iphone porque le gusta tanto a la gente y "supuestamente" falla tan poco? Pues porque tienen un sistema operativo optimizado a un movil, no como Android que tiene tropecientos, pero solo uno puede decir que es nativo y esta hecho para android, los nexus. Como diria Darwin, seleccion natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la duda entre esos dos y el Xperia S. Y al final he acabado con el Nexus, y no me arrepiento para nada!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues mire usted, de momento no lo cambio por ningún otro. Tuve un Note y preferí quedarme con éste. Me funciona genial. A la espera de ver que ofrece el SIII.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian76 estoy muy interesado en esa comparativa entre el htc one s y el galaxy nexus, sobre todo el tema cobertura, haber cual tiene mayor cobertura, actualmente tengo una desire, y de cobertura justita, asi como de altavoz, muy justo tambien (a veces ni me entero de que suena), cula de los dos tiene mas volumen... y de paso la fluided del sistema, si el nexus es tan lento como dicen...
ufff, ya he pedido demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
el htc one S es superior, aunque ntb es un modelo que ha salido posteriormente.
a favor del nexus, el tamaño de pantalla ( que no el tipo de pantalla), las actualizaciones etc... a favor del htc, casi todo lo demás... yo si me lo dejaran al mismo precio ambos cogeria el HTC.... y ojo, hoy mismo acabo de pagar el galaxy nexus a la espera de que me llegue mañana, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristian76 estoy muy interesado en esa comparativa entre el htc one s y el galaxy nexus, sobre todo el tema cobertura, haber cual tiene mayor cobertura, actualmente tengo una desire, y de cobertura justita, asi como de altavoz, muy justo tambien (a veces ni me entero de que suena), cula de los dos tiene mas volumen... y de paso la fluided del sistema, si el nexus es tan lento como dicen...
ufff, ya he pedido demasiado ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La desire comparada con la wildfire S de mi mujer tiene menos cobertura telefonica y wifi, y ni se aproxima a un nokia de los de 20 €, en un edificio de piedra... en los interiores se queda sin cobertura, y sobre volumen de altavoz... lo justito, para escuchar la radio tengo que llevarme un X-mini, porque sino, no me entero de las noticas, la idea es pillarlo libre, el htc a 500 € y el galaxy nexus 445 €, la duda es la cobertura, en donde vivo ando escaso, y en el trabajo tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff, ya he pedido demasiado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me llegaron los dos los he probado y el que mas me convence es el HTC one S, no soy muy entendido en esto pero me parece mas fluido el HTC o por lo menos igual, en cuvertura van igual los dos. y como el anterior que tenia fue un HTC Desire HD a lo mejor por esto me gusta mas el HTC. El Nexus lo postare en ventas a ver si le saco una buena.
Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones, si alguien me preguntaria a mi que opino diria que me gusta mas el HTC One S que el GALAXY NEXUS. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus y acabo de Comprar el one s para mi mujer. Cualquiera de los dos son muy buenos del Nexus destacó la pantalla y tener ics sin capa (odio sense) sin embargo en diseño y fluidez me quedo con el Hos además el tamaño del hos lo hace más cómodo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!
Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que. Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda) En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor. Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco... En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal. Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas. En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla... Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió) http://www.dropbox.com/gallery/26113..._ones?h=e7caed Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que prometí una comparativa, y como me gusta cumplir mi palabra ahí va!
Tengo la suerte de tener 2 compañeros de oficina igual de frikis con respecto a los moviles como yo y que han comprado un One S (Uno en negro y el otro en gris) de hecho incluso nos intercambiamos los teléfonos un dia para cada uno probar el otro, y después de mi dia con él y de unos cuantos test os digo que. Ambás pantallas son espectulares, en brillo gana la del One S (htc con sense siempre lo ha gestionado muy bien) y en definición estan muy parejas quizás el menor tamaño de la del S haga que se vea un pelíiiiiiin más definida pero ambas geniales (tuve un X en las manos ayer y me dejo un poco mosca con la pantalla que monta... espero que fuera la unidad de prueba de la tienda) En fluidez el One S va muy fino, pero le pasa lo que a todos, con fondo animado y las pantallas llenas de widgets la transición entre escritorios se traba.. uno de ellos estaba bastante limpito de widgets e iba finismo, luego la navegación por menús es muy fluida y la navegación por internet también va muy bien, como el nexus más o menos, quizás algo mejor. Respecto a funcionamiento, a mi Sense siempre me ha gustado, pero he de reconocer que esta versión se han pasado un poco personalizandolo todo, menus, barra de notificaciones. Los widgets y el launcher me siguen gustando pero los menús en blanco me chirrian un poco... En cámara estan ambós muy bien la del One S parece algo mejor, pero tampoco una diferencia abismal. Aparte el One S tiene radio fm y acabados con materiales de mejor calidad, que no obstante no impide que hayan problemas. En las cosas negativas un problema con el wifi que hace que en modo sleep siempre se apague (no esta solucionado oficialmente), un peso mayor (evidente, a mejores materiales...) y la sensación de que siempre va a ser el segundon en HTC (Cuando en algunas cosas supera a su hermano mayor) y el hecho de que la pantalla de 4.3'' ahora mismo se me antoje algo pequeña teniendo 4.65 hacen que mi opinión sea que a pesar de que el One S es un pelín superior me quedo con el GNexus. No obstante no me importaria cambiarme si hubiera un modelo de 4.7 pulgadas con el mismo hard y pantalla... Os dejo unas fotillos que hicimos de los 3 terminales (inclui el nexus S ya que originalmente en el hilo se pidió) http://www.dropbox.com/gallery/26113..._ones?h=e7caed Si hay dudas o quereis que prueba algo me lo deciis Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dices que ECHAS de menos Sense?
|
||||
|
||||
|
Y ya que estoy sigo: Materiales: HTC One S, he probado el negro y es una maravilla, sin problema de marcas ni nada. Software: Prefiero Google puro, pero es una cuestión personal Sense 4 está muy bien, aunque le sobran algunas cosas, como la multitarea que es muy bonita pero menos útil, y el diseño demasiado colorido sobretodo la barra superior. Potencia: El One S es espectacular, si pensáis que el Nexus carga rápido el One S se lo come, las aplicaciones abren al instante. Digno de ver. Por cierto, no te pareció la mejor la del One X? En TheVerge se volvían locos con la pantalla en la review. Aún así yo me sigo quedando con el Nexus, me parece mejor móvil en general, sobretodo por la pantalla y ser el oficial de Google (y olvidarte de problemas con las CM y las MIUI)
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
la pantalla del HTC se ve con los colores mas definidos, pero la pantalla del GN es la caña, otro mas que se queda con el nexus por la pantalla
ahhhhh y por el flash que el de HTC es una castaña |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||