|
||
|
||||
|
||||
Lo probé y me funcionó. No sé de dónde saqué la versión anterior en inglés, pero no es difícil de encontrar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona la instalacion directa en español. He instalado la version inglesa de la pagina de Resco y ha funcionado a la primera.
Buen programa, pero los que padecemos de vista cansada, tenemos complicado leer los sms. Saludos. Por cierto, ahora tengo la pantalla 'hoy' casi igual a la que pone sayuri.sari en su primer post. Pero como no tengo mucha idea de subir fotos, pues no la subo. Mas saludos Última edición por hayabussa100 Día 06/03/09 a las 17:20:48. |
|
||||
|
||||
como habeis conseguido poner de fondo fotos con el tema black o silver d xperia????
|
|
||||
|
||||
http://blogs.shintak.info/articles/wm5themes_wvga.aspx Salu2. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Sayuri, reina, en la captura de tu pantalla, lo del tiempo ¿es el SPB Weather ese?, Gracias. Salud.
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() PD: Gracias por lo de "reina", caballerete. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Craco20, Brenes para que les funcione el plug-in del resco lo que deben hacer es intalar primero la versión en ingles y luego la que esta en español. Por lo menos esa fue de la única forma que me funcionó a mi.
|
|
||||
|
||||
Pues aquí os dejo mi pantalla.
Que sirva como carta de presentación. Y muchas gracias a todos por tantas y estupendas aportaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues en la parte superior de la pantalla (el cuadrado de arriba) es el Resco contag manager.
despues le siguen unos Items grandes y otros pequeños, esto se configura con Spb Pocket Plus 4.2. Lo siguiente es Spb Insight (de noticias) Le sigue Spb finance (para controlar tu economia personal) Luego está pTravelAlarm (para despertarte plácidamente) A continuación se encuentra Spb Backup (copias de seguridad) Y por último situamos el Navegador de TOMTOM, seguido del banner que nos permite bloquear y desbloquear el dispositivo. Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya carloszr7, te gustan los programas de Spb, eh??
![]() ![]() Me alegro que por fin alguien mas se anime a enseñarnos como tiene su Xperia. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sayuri, un placer saludarte.
El software de los rusos de SPB es el que más me suele gustar. Hablando de programas prácticos, Resco y SPB es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Mi pantalla "HOY" casi seguro que cambiará de aspecto, en cuanto me haga con el próximo SPB Mobile Shell 3.0 Saludos |
|
||||
|
||||
Esos iconos estan guapisimos, de donde los has bajado? me refiero al logo de sony y altavoz bateria etc, te agradeceria me pasaras el cab
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
....y gracias a la inquietud sobre los iconos superiores de "savodrulic" y la estimable deferencia de "sayuri" mi pantalla HOY, ha evolucionado y ahora está aún más a la altura del propio entorno.
Esta pantalla parece una autentica feria, pero os aseguro que es una gozada tener lo más práctico a la vista y a través del ratón óptico se accede de maravilla a las diferentes aplicaciones. Seguimos mejorando. Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|