![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder...que poca verguenza tienen algunos :mad:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
otro mas ,esqe tiene cojones esto , poco verguenza es poca , lo siento mucho compañero y espero qe se solucione lo antes posible ,pero manda huevos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es lo que tienen los usuarios nuevos...siempre pasa algo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no nos metas a todos en el mismo saco no todos los nuevos usuarios,no somos unos estafadores como hay muchos, en todos palacios hay algun ratero , pero se esta empeorando y mucho la imagen de este gran foro .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dicho esto, es patético ver como este tipo de cosas ocurren con tanta frecuencia. Yo le exigiría al vendedor la devolución del dinero y que se meta el móvil por el forro de los cojo**** (si fuera un tipo honrado tendría que hacerlo, aunque visto el rollo este de los botones virtuales parece que ha ido de mala fe desde el principio) Si no, pues denuncia al canto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos, q no se pierda...aver si aparece el vendedor y trata de llegar a un acuerdo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ahora sí,lo digo. Éste tío es ******
He abierto el teléfono y el cable de que va a los botones está CORTADO. Aqui va una fotografía de lo que me acabo de encontrar: http://db.tt/6WGyRG3Q Por favor, quiero consejos para poder joder a éste tío lo máximo posible. Gracias a todos editado por el staff Última edición por Miorat Día 25/05/12 a las 23:37:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, increible lo que veo en este subforo últimamente, hasta me estoy pensando si vender mi Galaxy S aquí, siendo el primer sitio donde lo iba a poner.
Solo ánimo, y no sé como va esto, pero si tienes correos, privados y todo, recoplilalo y denuncia al canto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compi,aqui todos hemos sido nuevos,tu,yo y todo el mundo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para quitar la carcasa trasera, abras retirado antes la SD verdad? porque si no, dificil lo veo jejeje es que veo que la tienes puesta !!!! Contestame el MP y te explico lo que quieras. Última edición por Miorat Día 25/05/12 a las 23:38:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo compi!!
Espero que se solucione pronto, ya que estas cosas, no hacen ningun bien a nadie, ni a vendedores ni compradores. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() colega ya deberia tener tu negativo ![]() Última edición por Miorat Día 25/05/12 a las 23:39:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo al vendedor le exigiría 2 opciones y si fuera el vendedor las aplicaría.
1 > Devolución del dinero y devolver el móvil. 2 > Que te devuelva X dinero en parte de compensación por ese daño (ya que el valor del móvil debiera de ser menor si tiene eso roto) y comprar un flex y cambiarlo y de paso unos tornillos nuevos si están muy dañados. (barato y solución rápida). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si esto se esta convirtiendo en un nido d timadores y estafadores, no quiero decir todos, pero ya hay alguno
Queria conprar una tablet, he mirado en compra-venta, pero nada, pagar x una nueva y estar tranquilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que por cosas como estas se quitan las ganas de comprar en el foro.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|