|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy algo nuevo en minecraft, lo compré hace poco enganchado a los vídeos de SuperCocoV6.5. Aún ni siquiera he jugado online, pero por algún lado se empieza ;) Sólo puedo jugar los fines de semana que es cuando estoy en casa, y tampoco creo que pueda jugar todos con la carrera por medio. Pero si no hay problema me gustaría poder entrar. Mi nombre en minecraft es sloy5101, Saludos! -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 22/05/12 a las 19:17:15. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hace ya casi 2 años que juego en minecraft,la primera vez que lo probe crei que me estaban tomando el pelo(¿cubos?¿en serio?),ahora soy mine-adicto,pero un mine-adicto algo frustrado,Os cuento;he pasado por varios servers...en uno no funcionaba bien el RES y me robaron toda la circuiteria redstone que tenia montada,en otro me mataban en la puerta del spawn y no me dejaban jugar,en otro me metieron en un agujero en el suelo y me hecharon lava
![]() ![]() Lo curioso es que yo nunca he acabado en la carcel,ni baneado y me siento orgulloso de ello ![]() Hola!!,me llamo MrJazzManX ¿Podeis añadirme por favor?,gracias. ![]() -¡AÑADIDO!- Nota de Takuya: Me ha gustado mucho tu presentación, y espero que por aquí no tengas problemas, ante cualquier duda, suelo estar siempre disponible para ayudar ![]() Última edición por Takuya Día 23/05/12 a las 07:15:51. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, me gustaría entrar en el server. Nombre: Backe39
Salu2 :P -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 28/05/12 a las 20:40:40. |
|
||||
|
||||
Agregame a la whitelist ;)
xStarcake Gracias^^ -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 29/05/12 a las 05:00:43. |
|
||||
|
||||
hola me gustaria entrar en el servidor
|
|
||||
|
||||
blodkiller5 Agregame Porfa
![]() -¡AÑADIDO!- Última edición por Takuya Día 01/06/12 a las 11:34:22. |