|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente compi!!
Arrancando la ROM instalada... PERFECTOOOOOOOO !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo Mac, y sin tener que trastear absolutamente nada. gacama... te debo una tio... ![]() Por cierto, si alguien necesita el generador de MAC sería interesante tenerlo ahí en algún recopilatorio por si a alguien como a mí le pasa algo parecido. Es específico para el ZTE SKATE - MONTECARLO y no funciona en BLADE... por si alguien usa el buscador y cae aquí ![]() Gracias a todos. En un sólo día problema resuelto. Con gente así da gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente compi!!
Arrancando la ROM instalada... PERFECTOOOOOOOO !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya tengo Mac, y sin tener que trastear absolutamente nada. gacama... te debo una tio... ![]() Por cierto, si alguien necesita el generador de MAC sería interesante tenerlo ahí en algún recopilatorio por si a alguien como a mí le pasa algo parecido. Es específico para el ZTE SKATE - MONTECARLO y no funciona en BLADE... por si alguien usa el buscador y cae aquí ![]() Gracias a todos. En un sólo día problema resuelto. Con gente así da gusto. ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso... no me deja instalar las apps de google... ¿con esa ROM venía algún archivo aparte para instalarlas? En el archivo alojado en Mediafire que me pasaste sólo venía la ROM y suelen venir en otro las apps de Google. ¿Tendrás por ahí el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo que te decia era que restaurases la Mac de forma definitiva para que cada vez que cambies de rom no tengas que ponerla de nuevo al menos yo lo tengo así...
Felicidades por haberlo conseguido. Podías hacer un tutorial de como restaurar la Mac con ese generador asi lo podría agregar a la sección tutoriales ;)
|
||||
|
||||
|
No me ha hecho falta, al instalar la ROM que me pasó gacama se restauró automáticamente la MAC.
El programa es un pequeño .exe al que le das al botoncito y genera una MAC aleatoria y válida. Está en el enlace de arriba. Luego es seguir el Tuto, aunque ya digo que no me ha hecho falta. Lo que me pasa ahora es que no me deja descargar NINGUNA app del market, incluidas las de google. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier gapps para gingerbread te valen googlea y busca las mas actualizadas, las flasheas desde el recovery y listo
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del Google Play.
Buscando en la propia ayuda de Google en inglés, comentan una solución muy curiosa pero que a mí me ha funcionado. Es un tanto... irregular para estar en la página oficial de Google... ![]() Hay que entrar en Gtalk (que por suerte si que estaba instalado en el gapps que había flasheado) y desloguearte. Luego te vuelves a loguear y listo! El market funcionando sin problemas ![]() Que curioso, ¿no? El caso es que ya va todo como la seda. Todo funcionando al 100% Gracias por vuestra ayuda otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia la recuperación de la mac
|