![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En otro punto, el 3G, el WiFi, las animaciones, y lo demas funciona, lo que no tienes es BT, camara y 3D. No es una ROM para nada inestable, ademas tener en cuenta que es BETA 1, nadie dice que es FINAL ni mucho menos. PS: Un equipo no se dania por Flashear una ROM, todo lo que se hace por SW y bien aplicado tiene paso atras. |
|
|
|
|
|
A entonces somos conejillos de indias no? Una cosa es una rom k mas o menos tenga las opciones primarias en funcionamiento, pero es k no! Son roms sacadas de otros moviles con ics de diferente arkitectura k el nuestro. Por muxo k la arreglen nunca rularan bien.
Vosotros sois capaces de probar un coche por una autovia sabiendo k a ese coche le faltan la mitad de las piezas por montar? |
|
|
||||
|
||||
|
Os quejais de vicio... Nadie obliga a que pruebes las roms beta, hay quienes le gusta cacharrear y aportar su granito y otros que se contentan con que funcione todo. De todas formas yo creo que ICS por ahora debería dejarse de lado, roms sin/con sense 4.0 y 3.5 ya las hay y funciona todo menos camara, bluetooth etc... Tener mas roms funcionando lo mismo para mi es tonteria, pero es opinion personal... A ver si htc se digna a aportar los drivers necesario porque sinceramente a mi ya me está tocando los huevos hasta tal punto que será mi último htc, porque me da a mi que ni con el X han acertado....
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
incluso teniendo una rom oficial ics para htc evo 3d!!! no dejaran de ser betas ahasta k no liberen su codigo!!! y lo k vengo a decir... si es por estetica esk ni me paraba ha meterle una de estas rom sabiendo k ni la camara, bateria, wifi,bluetoo... no me van a rular. ole hay los huevos de los cocineros!! admiro su trabajo, ojo esto no es por criticarlos, pero ellos no podran trabajar en condicciones con una rom k ni exisite para nuestros moviles. Última edición por loperano_19 Día 28/04/12 a las 16:10:40 |
|
|
|
|
Cita:
NO se si sepas que el sense 3.5 esta completamente funcional asi como 3.0 pero llevo trabajo. Sent from my PG86100 using Tapatalk 2 Beta-5 Última edición por Slver Día 30/04/12 a las 06:05:35 |
|
|
|
Post actualizado con correcciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Newtoroot ha comentado que despues de la siguiente actualizacion comenzara a trabajar en la version GSM ya qu practicamente no hay diferencias.
|
|
|
|
RC1 ya disponible.
|
|
|
|
Excelente a instalar, muy buenos avances en tan poco tiempo mis respetos.
Enviado desde HTC EVO 3D CDMA, by OasisVip |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»