|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mi dinero vale igual que el de los yankis y por lotanto tengo el mismo derecho a la prioridad. Por cierto, se actualiza desde la tableta.
|
||||
|
||||
|
Vale, tienes razon, ya es oficial y en usa ya se puede actualizar, pero si en españa no se puede, sera por algo; aunque sea porque nos toman como gentuza.
Que mi dinero vale igual que el de los yankis y por lotanto tengo el mismo derecho a la prioridad. Por cierto, se actualiza desde la tableta. ![]() Mi dinero vale igual que el de ellos mi hermano y creo que el de todos vale que bueno trabajamos duro para comprar las cosas. Ojala podamos actualizar tanto los de México como uds en España. Acá en México la hija del candidato a la presidencia nos llamo "Prole" tons aunque sea "prole" también quiero ICS jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi dinero vale igual que el de ellos mi hermano y creo que el de todos vale que bueno trabajamos duro para comprar las cosas. Ojala podamos actualizar tanto los de México como uds en España.
Acá en México la hija del candidato a la presidencia nos llamo "Prole" tons aunque sea "prole" también quiero ICS jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No yo no ipad me quedo con mi android y mi tablet s de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Argentina estamos igual, ni noticias de la bendita actualizacion, parece que deberemos esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en México y nada aun, sigo intentándolo, encontré esta página en donde apenas esté disponible aparecerá, si quieren echarle un ojo, vi la misma pero la versión de EUA como cambió cuando por fin ellos lo tuvieron disponible, así que me imagino que en esta sucederá lo mismo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma pregunta para cuando para mxico otra cosa que quiero preguntar chavos tengo problemaas con el explorador que me recomiendan hacer restaurar antes y hacerle la actualizacion o de plano actualizar directamente es que tengo el root y pues no quiero cagetearla jajaja saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como sabe la tablet de donde eres? es decir, tendra un code como los nokias y si ese code se pudiera cambiar pues la tendriamos porque me imagino que la yanky tendra español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, les traigo la solución, soy de México y como muchos estuve esperando esta actualización, pero SONY no la lanzó para otros países fuera de EUA, así que encontré en los foros de XDA como bien decían en posts anteriores y ahí tienen la forma de actualizar la tablet en cualquier región, y no solo eso, sino que también podrás hacerlo conservando el root, si es que lo tenían hecho, aquí les dejo el link, yo ya lo hice y en este momento estoy disfrutando del delicioso sabor del ICS en mi Sony Tablet S, y debo decir que definitivamente vale la pena el update.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas para los que tengan ya la actualizacion
1. Saben si acepta usb en formato ntfs 2. Si en los video se ven mas rapidos y no sse trava en 1080 Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, les traigo la solución, soy de México y como muchos estuve esperando esta actualización, pero SONY no la lanzó para otros países fuera de EUA, así que encontré en los foros de XDA como bien decían en posts anteriores y ahí tienen la forma de actualizar la tablet en cualquier región, y no solo eso, sino que también podrás hacerlo conservando el root, si es que lo tenían hecho, aquí les dejo el link, yo ya lo hice y en este momento estoy disfrutando del delicioso sabor del ICS en mi Sony Tablet S, y debo decir que definitivamente vale la pena el update.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515720 ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo del formato, digamoslo asi, es imposible, solo fat32, el formato ntfs es para windows, de echo es su formato, y recuerdo que android es libre, porque? Muy sencillo el nucleo de android es linux.bueno todo el android es linux. Hay programas con los cuales podemos dar mas capacidad a discos duros en este formato,fat32, bueno un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deciros que ya tengo ICS llegado por via OTA en la pequeña....cómo?? Cambiando la región a EEUU desde el programa AllinOne2.7. Lo tengo todo en Español y funcionando perfecto!!!
Ahora reestableceré los datos de fábrica (Con el Nexus S lo recomendaban para no tener problemas de batería.....) y me pondré a instalar cosillas!!! P.D: Si no os lo creeis os subo pantallazos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, deciros que ya tengo ICS llegado por via OTA en la pequeña....cómo?? Cambiando la región a EEUU desde el programa AllinOne2.7. Lo tengo todo en Español y funcionando perfecto!!!
Ahora reestableceré los datos de fábrica (Con el Nexus S lo recomendaban para no tener problemas de batería.....) y me pondré a instalar cosillas!!! P.D: Si no os lo creeis os subo pantallazos jejeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que era root, pero no se si es necesario....con el programa AllinOne en el enlace que hay más arriba de Xda (en un post he dejado la traducción de google a español) te sale la opción de cambiar de región....pones US (el número 21) y ya deja que trabaje la pequeña.... incias y te saldrá la OTA...a descargar y listo!
Yo, de momento no voy a cambiar a la región española hasta que no lea que alguien lo ha cambiado por si acaso.... Edito: de todas formas, ser root es un momento también con ese programa....2 minutos tardarías! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que era root, pero no se si es necesario....con el programa AllinOne en el enlace que hay más arriba de Xda (en un post he dejado la traducción de google a español) te sale la opción de cambiar de región....pones US (el número 21) y ya deja que trabaje la pequeña.... incias y te saldrá la OTA...a descargar y listo!
Yo, de momento no voy a cambiar a la región española hasta que no lea que alguien lo ha cambiado por si acaso.... Edito: de todas formas, ser root es un momento también con ese programa....2 minutos tardarías! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||