|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Comprarías una Nexus One? | |||
| Si |
|
6 | 60.00% |
| No |
|
4 | 40.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
El zte blade hace un año lo vendían en yoigo a 79€ de tarjeta, sin permanencia ni nada, asi que ahora más del doble me parece una burrada. Además se puede liberar gratis.
Y a parte de esto sigo pensando que el nexus one es mucho mejor que el blade. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
El tema es que no hay ningún movil de esas caracteristicas ahora de prepago... Pero bueno... mirare en Venta, a ver que hay... Gracias!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
huawey u8650
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mi padre lleva casi dos años con él y hasta hace muy poco funcionaba genial... Ahora la pantalla hace cosas raras de vez en cuando. Pienso que era un móvil fantástico en su momento, pero, a mi parecer, ya se ha quedado atrás. Creo que es mejor que busques uno más actual aunque tengas que ahorrar más para que te dure esos 18 meses, por lo menos, y si pueden ser más pues mejor. Aunque, a ver, todo depende de para qué lo vayas a usar.
Pero, bueno, la decisión es tuya. Esto sólo es un mi opinión.
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
100€ con todo no esta mal.
Bastante supeior es este n1 al zte blade por dios que eso es un arm v6 y ni soporta flash... no me jodais.... Yo si esta en buen estado no lo dudaría... por el mismo precio mas o menos igual puedes pillar un Defy que tiene 2 gb de memoría interna y es algo supeior graficamente hablando... aunque su pantalla y su camara son peores... pero es duro como el solo.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Mira, en compra venta tienen un Defy + por 180€
Que te parece ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376661 Es muy similar al N1 en caracteristicas... pero mas nuevo. Te dejo enlace a motorola para que lo mires: http://www.motorola.com/Consumers/ES...EFY-PLUS-ES-ES
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Por un defy+ no pagaría mucho mas que por un defy normal es el mismo terminal salvo que el plus viene a 1000ghz y la camara es bayer y el normal es 800 mhz y algunos son soc y otros bayer...
La bayer tiene capacidad para gravar en hd ( lente roja ) y la soc ( lente verde ) no... pero a mi me gusta mas las fotos que hace la soc ( tengo ambos ) ... y no hace tanto ruido la camara.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues hombre yo diria que no son 100 euros por un movil de segunda mano prefiero pagar un poco mas y tener uno nuevo.
Eso si yo tuve el nexus one y era lo mejor. Aki te dejo unas opciones: Huawei U8650 prepago yoigo sale a 89 euros y liberarlo pues son 7 euros. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...gro#new_number ZTE Skate prepago yoigo por 149 euros y no se cuanto sale la liberacion pero es barata. https://tienda.yoigo.com/selforder/m...gro#new_number Y despues de segunda mano nuevo puedes encontrar motorola defy, samsung galaxy ace, xperia neo v todos estos los puedes encontrar en el foro de segunda mano por un precio alrededor de los 170 euros. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||