|
|
|
Te respondere a lo que yo se, para mi el metodo que mas me gusta y que he visto que el indice de fallos usando esa forma es practicamente inexistente es con el wotanserver, y creo que cuando abres bootloader ya pierdes la garantia, con bootloader cerrado aun la mantienes.
|
|
|
|
|
|
bueno...si te metes en usar wotan q es el mas fiable a mi gusto. y añado el murphy compañero es un crak.
si usas wotan m,ete la version albichuela la 0.42 y con el metodo domloord se hace el roteo SUPER FACIL. la 0.62 nide pero no se puede. peeero existen roms por el foro 0.62 ya roteadas. tu decides. ..jeje la garantia solo se pierde al abrir el botloader. los backups lo mejor q podrias hacer es buscar en foro titanium backup la version pro. .... y con esa es increible de facil y sale muy bien. lo guarda en la sd. y luego pues se restaura y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hago mas que leer que la 62 No se puede rotear...
pues os cuento que yo SI la tuve roteada... explico: desde la 42 se rotea el movil y de ahi se actualiza a la 62 SOLO POR WIFI,por pc companion no... esta claro que si ya tienes la 62 no se puede pero a mi si se me kedo roteado haciendo como describo mas arriba. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu mismo te respondes macho: la .62 no se puede rotear. Roteas la .42 y luego actualizas a la .62 usando wifi y conservando el root, pero entonces no roteas la .62, heredas el root de la .42. No te dicen ke no puedas tener la .62 roteada, te dicen ke la version .62 nos e puede rotear como la .42 y de ahi ke tengas ke usar la .42 para rotear y despues actualizar. Intenta poner la .62 sin rotear e intenta rotearla por los metodos con ke roteabas la .42 y veras ke no se puede. DEs por eso ke dicen siembre de rotear la .42 y actualizar por wifi a partir de ahi.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me rectifico... Me vuelvo a GB :yao jajaja he tenido problemas con el wifi asique me vuelvo a GB .42 rooteo y me subo a .62
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»