|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Metele mas voltaje de lo normal por los conectores de la batería.
Sinceramente en los moviles no se como anda eso... pero yo estuve trabajando en un SAT y a los portátiles les hacíamos eso para poder transmitarlos por la garantía. Salu2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para que quieres hacelo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tengo algunos galaxys brickeados. por ayudarte lo podriamos cambiar jejejeje
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Si que deja flashear el pit de S1, pero no intentes ponerle el pit a secas, tienes que cargar todo un firm de S2 pero poniendo el pit del S1 (512) y marcando repartition.
En mi caso murio poniendo el firm de ICS FOP. Resumiendo, cargas el pit512 en odin, marcas repartition y luego cargas el en PDA el firm de ICS (que es un solo archivo) le das a START y te despides para siempre de tu S2
|
|
#25
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sí señor, la mejor forma.Y ya que estamos en materia, esto se podría hacer cuando el móvil tema 1 año y 11 meses, y con un poco de suerte mandan el modelo superior.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Última edición por SkySun Día 26/04/12 a las 21:13:08. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Interesante para quien tenga un s1 igual le dan un s2 o dentro de 10 meses cuando el s2 este descatalogado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
Duro de matar.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle una rom completa pero con el pit del gs2 y los demas del 1
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||