![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buena pinta tiene,habrá que probarla hasta que llegue la nueva de elite.
Se puede instalar encima de la B10.1 de elite,haciendo sus correspondientes wipes?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia desde JVU, con todos sus wipes 2 veces y no me deja hacer llamadas ni mensajes... he cambiado el módem y tampoco.. no se por que será, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces puede tardar un poco en pedir el PIN al arrancar. Mira a ver qué te dice en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de banda base,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: es muy raro porque la barra de cobertura se mueve como si la tuviera... es la primera vez que me pasa algo asi.. voy a probar con otra rom a ver que pasa Última edición por miguelete75 Día 25/04/12 a las 23:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa: mira a ver si has perdido el IMEI. Compruébalo escribiendo *#06# en el teléfono. Si lo has perdido (porque empieza por 0049) y no tenías un backup de /efs, tienes que volver a flashear una ROM stock de Samsung para recuperarlo, y luego ya puedes volver a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser culpa de mi teléfono y no de la rom porque he probado con la 10.1 de elite y la 33 de anarkia y no me deja llamar ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado el problema. Subiré el FIX en unos minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras voy a flashear una stock a ver que tal Muchísimas gracias, ya te contaré. Por cierto tenia muy buena pinta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, si no vuelves a la stock no recuperarás el IMEI. No te serviría ir probando de ROM en ROM de ICS. Si después de flashear la stock decides volver a esta ROM, bienvenido Esto de perder el EFS ocurre de forma bastante aleatoria, te puede pasar con cualquier ROM.Saludos! |
|
|
|
entonces y segun la explicacion de navajita es que has "palmao" el IMEI. Restore de /efs o flaseo al canto.
Salu2 |
|
|
|
lo siento, jejeje hemos debido de darle al intro en el mismo segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado y probando de nuevo...
lo dicho, me encanta esta mezcla Muchas gracias otra vez! |
|
|
|
Hola.
Veo que has podido sacarla.. me alegro..
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque ahora estoy liado con un problemilla con el modo de almacenamiento masivo. Parecía que estaba arreglado pero no
Saludos!!! |
|
|
|
le doy a wifi y no me sale ni detecta nada... porque sera..????
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho un full wipe antes de instalar la ROM? Si tienes restos de algún archivo de configuración Wi-Fi anterior puede afectar. Si no, reinicia.
|
|
|
|
e vuelto hacer todos los wipe, y e reinstalado la rom, y el wifi sigue sin funcionar, le doy a lo de wifi y no sale nada... que hago???? no soy un experto... le puse kernel voodoo quiza es eso? le tendria que poner otro ayuda porfa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta! Os deseo una próspera andadura en el mundo de android!! Suerte!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A veces puede tardar un poco en pedir el PIN al arrancar. Mira a ver qué te dice en Ajustes -> Acerca del teléfono -> Versión de banda base,
Ya te digo, si no vuelves a la stock no recuperarás el IMEI. No te serviría ir probando de ROM en ROM de ICS. Si después de flashear la stock decides volver a esta ROM, bienvenido