![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas, ante todo dar las gracias por vuestros esfuerzos.
Segundo. He instalado la rom en una Pascal Lite (pantalla resistiva), pero tengo un problema: no responde la pantalla, por lo que no puedo interactuar con la tablet. ¿Alguna idea? Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
Supongo que tu problema será porque la rom es para las Pascales con pantalla capacitiva no para las resistivas.
Enviado desde mi Pascal |
Gracias de parte de: | ||
|
Va a ser eso. Una pena. La intro y la interfaz era chulísima..... ¡¡¡Qué se le va a hacer!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probada y funcionando.
Despues de quitar toda la porqueria de apps sobrantes, es muy estable y muy rapida en una pascal a secas, lo mejor, que deja borrar archivos de la carpeta system y memoria interna subida a 1,2 gigas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
?Alguka manera de desinstalar las aplicaciones de.Facebook y Twitter que vienen con la ROM y los GO Widgets? Mas que nada para que no estén siempre o casi siempre ocupando RAM ya que la gestión de la RAM es esta tablet es muy deficiente.
Ya he probado con el Titanium Backup pero las aplicaciones siguen instaladas. Enviado desde mi Pascal Última edición por number28 Día 16/05/12 a las 13:43:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en esta rom se puede instalar chainfire 3d lo digo porque lo e instalado i no va gracias
|
|
||||
|
||||
en el flaseo hace falta marcar la casilla loader o no
|
|
||||
|
||||
no,
el programa instalador ya esta configurado, formatear y actualizar mi pregunta es como solucionaste el problema de la resolucion de la pantalla de la kepler a la pascal , pasa lo mismo con la ics de la kepler en la pascal |
|
||||
|
||||
Facil, como su propio creador de la rom original indica, la AcuraKep GO LAUNCHER V2. Extreme Speed para kepler usa el kernel pistoneone de kepler.
Aqui se ha sustituido por la misma versión para pascal. Se ha editado el boot para cambiar la imagen. Se ha editado el system para corregir parametros he instalar el driver wifi. Y demas cosas que ahora ni me acuerdo. Pero el kernel no se ha tocado. Aqui explico mejor lo que preguntas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400701 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola a todos, gracias por la rom, va de maravillas, pero un pequeño problema tengo, al instalar aplicaciones pasa un tiempo y desaparecen automaticamente, esto me pasaba con la pistoneone tambien, que podria hacer?
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y funciona muy bien, tengo que probar el 3G, pero no se como, inserto el pincho 3G y no lo reconoce, ¿desde donde se activa?, ¿como se hace?
|
|
||||
|
||||
Bueno me quedo sin probar el 3G, tendré que cambiar a otra Rom, esta se ha quedado obsoleta ó sin asistencia. Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, teniendo esta ROM instalada le he dado a Restaurar datos de fábrica desde el menú ajustes. Se ha apagado, ha entrado en el Recovery, le he dado al Factory Reset y me ha salido lo siguiente:
Cheking firmware... E: Invalid Image --Factory reset Formatting DATA:.... Y de ahí no pasa. Tengo miedo a que si "reinicio-apago" el tablet me quede con un pisapales. ¿Alguna idea? EDITO: Parece que "falsa alarma", acaba de pasar a Formatting CACHE:... así que supongo que no se ha quedado pillada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:55 (GMT +2)