![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer compi que son las primeras lineas del tuto que te puse.A ver si leemos un poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te cuesta ir a su casa y hacérselo joe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín lo conseguí! Muchas gracias a todos. Que room puedo meter ahora para tener el ultimo android 4.0? un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Ah y el que te ayudo es un capo, como muchos de los que hay por aca, si lees los foros siempre veras su avatar dando vueltas Última edición por mmjc Día 25/04/12 a las 05:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo compi es que no utilizes nunca más el kies
saludos |
|
|
|
Yo nunca he usado el modo depuración, y flasheo con Download sin problemas... yo creo que solo es un rumor, derivado de los primeros android htc... que si hacía falta para montar el adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por los consejos, de momento he dejado el movil a punto y por una temporadita no le voy a hacer nada hasta que vaya aprendiendo algo. jaja. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Es que hay que joderse con el angelitoh ![]() ![]() Te aseguro, que a veces, leyendo posts del calibre del tuyo dan ganas de echaros una mano, pero al cuello. A ver: Cuando el compi deeelite te pasó el link del tutorial, ¿lo leíste INTENTANDO ASIMILAR LO QUE LEÍAS O QUÉ? porque por tus siguientes posts, parece ser que no, porque eso de preguntar en tu siguiente post: (copio y pego) "Gracias por ayudarme, pero es que no veo ninguna forma de hacerlo sin poder hacer recovery, sin tener activado el modo de depuración y sin tener -En el apartado “PDA”, -En el apartado “PHONE”, -En el apartado “CSC”, Me pueden decir exactamente donde está esa parte del tutorial para hacerlo sin necesitar todas esas cosas? Y si se puede hacer... muchisimas gracias por la ayuda." Es que lo que preguntas son los primeros puntos del tuto, y joroba mucho ver que intentas ayudar a la gente y parace que como si el tema no fuera con ellos, cuando tienen un problema de los gordos con un aparato SUYO que vale una pasta gansa y que o lo recuperas, o te sirve de pisapapeles. Como también ha dicho Nonamed en tono irónico, supongo que por lo mismo que te estoy comentando, le ha "sugerido" a deee que fuera a tu casa a arreglártelo. En plan de decir; "O vas tú a hacerle el curro o este no recupera el Galaxy" Y cuando se te enciende la luz y lo consigues, en lugar de aprender la lección, hacer proposito de enmienda y prometer leerte, por lo menos los tutos FUNDAMENTALES sales con que te apetece flasear ICS. Anda ya. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 25/04/12 a las 17:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuquello22,yo no lo hubiera explicado mejor y ademas me daba pereza escribir tanto,jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya he falsheado un SGS de un familiar que tenia mas miedo que miedo hacerlo por su cuenta, era incapaz de entender la tuto, me freía de preguntas que driver necesitaba, que ROM bajarse, que si el Kies y el Odin hay que ejecutarlo, que donde estaba el pit, el Code, la madre que la pario, etc...., Voy a tener repasarla y modificarla para hacerla mas digerible a cazurros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»