|
||||
|
||||
Ok,disculpa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola chicos.. soy nueva en esto.. quiero contarles que a mi me pasa lo mismo... e hice mil maneras para solucionarlo y nada.. no me detecta ninguna red, abierta, con contraseña nda de nada.. ya no se que hacer. ayudaaaaaaaaaaaa!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaa
hola gentee. soy nueva en esto.. me pasa lo mismo a mi.. no detecta ninguna red.. tya no se q mas haceeerrr!!!
![]() Necesito una solucion por favoooor!! |
|
||||
|
||||
Ha sacado la bateria? cuenta que has hecho para poder ayudarte mejor entre todos...
Por aqui otro compañero tiene el mismo problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394763 |
|
||||
|
||||
hola gente! soy nueva en esto. necesito ayudaaa.. m pasa lo mismo, no anda el wifi de mi milestone.. hice mil y un intentos y nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
hace tieempo que estoy con este problema y ya no se que mas hacer. cuando enciendo el wifi supuestamente me tendrian que aparecer todas las redes disponibles.. privads y abiertas.. no aparece nada.. voy a avanzado para poner ip.. y tampoco me funciona eso, sigue sin aparecer ninguna lista. a todo esto mientras , se me apaga de la nada el wifi.. y desp me aparece un cartelito diceindo.. "la actividad de wifi(ajustes en aplicacion) no esta respondiendo- y las opciones tipicas de forzar cierre,esperar o informe.." siempre pongo esperar y no pasa NADA°!!
![]() ya intente sacar bateria con cel encendido, sacar sd sim , riniciar, los ajustes, me fije eso de default,dun , todo toque y nada!!! no le encuentro dnd esta el maldito problemaaaaa ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, nos encantaría ayudarte, pero este foro es de Desire HD, te recomiendo busques si hay subforo de ese móvil aquí, lo siento.
Edito: Pues si hay, aquí lo tienes, suerte. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=195 Última edición por reformista45 Día 07/06/12 a las 09:32:59 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jeje ya me vale! no me habia dado cuenta de que no tenia una DHD....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Jimmy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||