|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye campano vas recio y eso que dices que no le hayas muy bien sige adelante echandole ganas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN 5:
-Renovada interfaz gracias al uso del "Launcher Pro Sense UI" de serie. - Cambiado navegador a Dolphin Browser (es como el de serie pero bastante más mejorado). EDITO: Ya ha sido publicada la actualización 2.0. Última edición por J.Campano Día 28/04/12 a las 15:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pone el titulo de la rom sin espacios ya que va a dar fallos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espeto todps concuerden conmigo peto estaria super chingon q le dejaras una base ban para q funcione el 3g por aqueyi de personas como yo contamos con un plan de datos y ps si no tiene tres 3g ps la verdad una rom asi no me funcionaria o q opinanvustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ondas no te olvides fe la video camara esta chingona la interfas. Cuando reinicio me da forzar cierre del lp sense pero solo una vez ¿Correjiste los permisos de las aplicaciones antes de hacer el backup probare ha hacerlo haver si deja de forzar el xcierre bueno saludos sigue asi ha y no te olvides del set dns es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
esta super genial tu proyecto me encantaria ayudarte pero nose como hacer si me pudieras dar un curso encantado te ayudaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola suena interesante tu proyecto y espero quede super, pero donde podria descargar tu backup para probarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
=( tenia la ilusion de que guardara apns pero no es asi ayuda para cambiar la banda base!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||