|
||
|
||||
|
||||
a mi me costo el equivalente a 550 euros en Argentina.....
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille 530e en amazon.es en diciembre
Enviado desde mi Galaxy note! |
|
||||
|
||||
290 euros y dices que no es un timo.........juas,juas
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El corte inglés rebaja por las grandisimas cantidades de terminales... No es lo mismo el stock de una tienda pequeña que de esa gran superficie... Los teléfonos regalados pues la crisis, yo lo compre libre, tengo todos mis puntos y sin permanencia, si aprieto saco un Note y lo vendo por 250€, yo gano euros y lo vendo barato...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Hola, yo tampoco me creo lo de los 290 eurillos... Y pienso disfrutar de la maquinona esta bastante, además estoy seguro que mejorará con Ics, me interesa la cámara y las posibilidades como tableta pequeña con S-pen. No os engañeis por el marketing tenemos un tabletófono que da miedo y envidia a partes iguales (algún conocido mio ya cambió su "pequeño" iphone por él y estan que lo flipan)
El precio lo marca el mercado, desde luego, pero no creo que el note 2 o S 3 salgan baratos, ya lo veremos...Saludos !! |
|
||||
|
||||
Yo diria que estan subiendo de precio vease amazon antes 530 ahora 630 € una subida de 100€ mientras que yo compre mi note a 485 en una tienda de casa, ahora pregunte de nuevo en la misma tienda y el precio es de 510 €
No se donde has visto ese note a 290€ ya que hay muchos asi pero son timos |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por tarrika
A mi no me importa lo mas minimo que baje de precio, lo compre porque me tocaba renovar el movil y lo usare hasta que se rompa o falle, no voy a entrar en un espiral consumista y mas como esta el panorama economico actual... Yo lo compré por 399, nuevo, evidentemente precintado, factura y mismo IMEI en caja que en terminal bla, bla ..... y en comparativa, por económico que me haya salido, me parece un gasto lo suficientemente elevado como para no estar pensando en cambiarlo por un supuesto Note 2 en 6 meses. He tenido un iPhone entre dos años y dos años y medio con uso de TLF, trabajo y un poco de Ocio, y me ha dado exactamente igual que hayan sacado el iPhone 4 y el iPhone 4s, así que me dará exactamente igual que squen el Note 2, S3 o el Note 5, cuando crea que se me queda corto, que necesito mayor relación potencia/durabilidad lo cambiaré. He cambiado el iPhone por 3 razones fundamentales; 1. No lleva Flash, 2. No vuelvo a comprar un TLF cuyo Hardware se queda un poco justo en 6 meses, 3. Quería una pantalla más grande para Internet y Trabajo. He comprado el Note por su pantalla, hardware ligeramente superior al S2 y porque me salía al mismo precio e inferior en muchas tiendas. Me he encontrado con un TLF fantástico, potente y con muchas posibilidades que no creo se me quede corto, siempre y cuando las Apxs que use estén bien programadas. Si Samsung ofrece actualizaciones relativamente de forma constante para su buque insignia, (no olvidemos que es el modelo más caro y potente, imagen de la marca en telefonía), compraré otro, si no me iré a quien ofrezca un soporte post-venta de actualizaciones mejor, y si se elimina Flash y Apple saca un iPhone de 4,5 pulgadas, volveré a Apple, pero no antes de dos años. Los tlfs no son una inversión, no cambiaré cada vez que salga otro y si baja su precio, pues que baje, no lo voy a cambiar. No obstante y pensando el los Top como son estos modelos, al igual que pasan en otras áreas de informática o vehículos, no bajará demasiado porque antes que bajar sacan el siguiente modelo al mismo precio y nos crean la necesidad de comprarlo. Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Vamos hombre hay note pa rato.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he visto hasta en 0 € pero con promociones de operadores cosas unas mensualidades que tumban para atrás.
Si ves artículos que no son pocos han venido 5 millones de notes, los resultados de Samsung han batido records de beneficios y una de las razones es el note. Piensa que el anuncio más caro que se puede pagar es en la superbowl y lo hizo samsung sabes que terminal anuncio? El note. El tablet tope gama de Samsung sabes como se llama y que trae. Se llama galaxy note 10.1. Y estoy seguro que este año antes de noviembre tenemos un note 2. Tenemos note para rato... De todas maneras si es 290 libre avisa para organizar una compra conjunta.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La oferta del note en el corte inglés se acabó el 22 de abril. Ahora vuelve a estar a 630 y pico. Confirmado hoy en el de Girona.
Usea que de bajar nada. Hay móvil para año largo y si me apuras 2 años. Un terminal que nadie ni nada le hace sombra. Por mucho SIII con cuatro núcleos y velocidad infernal.... Naaaaaaaada!! ![]()
|
||||
|
||||
La oferta del note en el corte inglés se acabó el 22 de abril. Ahora vuelve a estar a 630 y pico. Confirmado hoy en el de Girona.
Usea que de bajar nada. Hay móvil para año largo y si me apuras 2 años. Un terminal que nadie ni nada le hace sombra. Por mucho SIII con cuatro núcleos y velocidad infernal.... Naaaaaaaada!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El corte inglés rebaja por las grandisimas cantidades de terminales... No es lo mismo el stock de una tienda pequeña que de esa gran superficie... Los teléfonos regalados pues la crisis, yo lo compre libre, tengo todos mis puntos y sin permanencia, si aprieto saco un Note y lo vendo por 250€, yo gano euros y lo vendo barato...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
eso de lo de desfasar no lo creo. un movil ya a 1.4 dual core con esta semejante pantalla no cre que quede tan rapido desfasado pero todo es verse. tambien deciamos que habra que ver si el doble nucleo del sgs2 durara mas la bateria. pero mirandolo bien si aguantan. en cambio al note2 ya tendran que poner las manos a la obra y sacar ya la pu..a ics para el note antes de sacar otro note. sonunos descarados de mucho cuidado.
|
||||
|
||||
a mi me costó 440 (precintado) hace un mes... y por lo que he visto sigue rondando ese precio en segundamano... de todas formas si baja tan rapido el precio, es por la falta de demanda ( o exceso d oferta) q hay ahora por el inminete lanzamiento del galaxy s3
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Yo también creo que el NoteII no salga, si sale, hasta finales de año ó mas. Hay que tener en cuenta que el buque insignia de Samsung es y va a ser el SGSIII, es posible que bajen algo los precios del Note, pero no dejan de ser dos conceptos de terminales distintos aunque Samsung haya anunciado una pantalla de 4,7 pulgadas para el SIII. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|