|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una primera duda, dices "Primero descargamos y descomprimimos los archivos necesarios y los pegamos en la SD" te refieres a los 3 archivos de enlaces que hay encima? y los pegamos con sus carpetas o todo suelto? soy nuevo con wm así que diré muchas barbaridades.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
si,en la memoria interna.y 1 x 1 S2!
|
|
||||
|
||||
Bueno, al fin me he instalado el TF3D.
He seguido el tutorial paso a paso y la instalacion ha ido perfecta. Me ha costado mas de media hora la instalacion del cab TF3D_HD, pero ya esta. Me va realmente bien, muy fluido. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
he copiado las carpetas en la sd pero luego en el movil cuando abro tf3d_hd el setup me sale con el símbolo de opera por lo que le doy y me abre el explorador y no me instala nada.
salu2 |
|
||||
|
||||
hola a todos.
les cuento que sopy nuevo con mi primer htc y es una cruise y queria saber si el Touch Flow 3D le va bien gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Mil gracias sayuri.sari, yo si tuve problemas con el link, pero con tu ayuda puedo terminar de instalar ,
![]() |
|
||||
|
||||
viejo que pena los enlaces no me funcionan gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estaba interesado en tener el efecto cubo en mi TyTN II, he visto este enlace pero no se si se puede instalar el Touch Flow 3D en una HTC TyTN II
Espero vuestras respuestas Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
unas preguntas... esta en español?, tiene modo landscape?
|
|
||||
|
||||
si esta e español, desgraciadamente es la primera version touch flow 3d y no la touch flow 3d 2 ya que a dia de hoy esta solo se puede encontrar implementada ya en roms y no es posible encontrarla como cab individual.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el tutorial Leeones. Podrias explicar como añadir ciudades que no salen en la lista del tiempo?
|
|
||||
|
||||
En el touch flow cuanod te vas a la carpeta de tiempo le das a opciones y añadir ciudad y ya está.
|
|
||||
|
||||
gracias Leeones, pero me referia a añadir ciudades que no salen en la lista que viene con el touchflo x defecto.un saludo
|
|
||||
|
||||
Jo, vaya currada, neenn.
Vaya COCO!!! GRACIAS!!! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Instalado y funcionando correctamente en mi Xperia...... Por cierto, y esto supongo que sera una pregunta chorra, pero......¿como se puede cambiar los colorines al Flow 3D este?, es decir, poder dejarlo con aquellos colorines verdes y negros de aquella ROM...no me acuerdo cual era, pero tenia una combinacion de colores muy chula.... Salud.
|
||||
|
||||
listo he podido instalar en mi xperia , todo instalado pasa a paso tal y como dice el manual, ahora ya habra touch flo 2, para que soporte landscape, si alguien me pudiera ayudar con esto les voy a agradecer
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado el "TF3D Config"? me sale un error al iniciarse y no hay manera. Y el "Manila Customizer"? éste sí que se inicia pero a pesar de que hago cambios (supuestamente), todo sigue igual
|
|
||||
|
||||
hola
Despues de seguir el tutorial he instalado el touch flow, pero no se si es a mi solo pero no me reproduce los vídeos, le doy a reproducir y se me queda la pantalla en negro. Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
si te refieres a que no te reproduce los videos desde el manila puede ser por la falta de los drivers especificos para ello,si le pasa a mas gente es eso fijo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|