|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy planteando lo de llevarme el router al salon y conectarlo a la Tv por ethernet, siempre me intrigaron los widget de internet de la tele pero pensaba que tenia que comprar el adaptador wifi si o si...
Para hacer el streaming yo uso el emit free, me parecio de lo mas sencillo. Tener abierto el programa en el ordenador, en la tablet y elegir la carpeta que quiero compartir. Probe a hacerlo con el es explorador pero al escanear desde la tablet no me encuentra mi PC, el de mi hermano a veces lo encuentra y a veces no... Alguien podria darme alguna pista de lo que puede ser? ![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante estos días he probado bastantes programas para hacer streaming. Al final de todas las pruebas, por sencillez, fluidez, compatibilidad, versatilidad y comodidad me quedo con estos dos programitas:
-Para el PC: Twonky. Sólo con instalarlo lo tienes prácticamente todo configurado. -Para la tablet y el móvil: Bubbleupnp. Reconoce muchos servidores multimedia o renders, entre ellos, el twonky. Sobre todo me quedo con éste, no sólo por la fluidez sino además porque puedo escoger el reproductor que más me guste que en mi caso es el Mx. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como lo hago yo con el "es explorer":
-Pulso en la solapa de "lan" -Añadir un servidor en Menú "nuevo" "escanear" Aparece un icono con la dirección ip de mi pc. -Pulso sobre éste y me aparecen todas las carpetas compartidas. Pd.: En ocasiones me da un error. Me dice que no está conectado por wifi o que no lo encuentra. En el segundo intento por lo general suele entrar en las carpetas compartidas. No da muy a menudo este error. ![]() Probe haciendo tb eso, aunque no se si pongo la IP correcta, probe a poner la ip de otro ordenador y me va bien -Para el PC: Twonky. Sólo con instalarlo lo tienes prácticamente todo configurado.
-Para la tablet y el móvil: Bubbleupnp. Reconoce muchos servidores multimedia o renders, entre ellos, el twonky. Sobre todo me quedo con éste, no sólo por la fluidez sino además porque puedo escoger el reproductor que más me guste que en mi caso es el Mx. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
![]() |
Estás aquí
|