|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soacker nbecesito tu ayuda, el tema es que mi bateria no dura lo que deberia, ahora me dura 2 horas viendo video con los cascos, el tema es que en la web que dijiste he mirado y la bateria vale muy poco y dicen que me la envian sin coste de envio adicional, cuando tu la compraste fue asi? y otra cosa, cuando abriste la elf para cambiar la pantalla, viste si se podia cambiar la bateria de forma facil? un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado tambien queria saber , si te lo enviaron desde Estados unidos, te lo pararon en aduana y te pidieron mas pasta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he abierto la tablet para ver que me encontraba con respecto a la bateria que he solicitado en ownta, bien la bateria esta conectada a la placa por soldadura de estaño supongo con lo que no quiero arriesgarme a soltarla de ahi, asi que he pensado que cuando me llegue cortare los cables mas atras y los unire a la nueva bateria con unos cacharros de esos pa unir cables que ahora nose como se llaman, creeis que es buena idea o una chapuza?? espero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras tres semanas me llego el touch de ownta bien empaquetado, y ya se lo puse a mi elf y esta de nuevo en la pelea como toda una campeona. Se me hace buena tienda ownta quiza luego me arriesgue a comprar una tablet completa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||