|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor... Comentarios por privado. Los precios son los que yo valoro en caso de aceptar esos terminales como parte de pago.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de conseguir más terminales, el único problema que tengo que hacer 791 km ida+vuelta a por ellos. Por tanto pido que se haga un listado de aquellos que están realmente interesados y llegamos a un acuerdo. Parte de ingreso y cuando los coja el resto. O algo por el estilo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, aclara el post y pon bien claro que los terminales de abajo (galaxy, iphone, note y compañía) no es que los vendas, sino que los aceptas como cambio añadiendo el comprador esa cantidad. O es que entendí mal tu privado.
Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, te ha pasao igual que ami ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que varios hemos entendido lo mismo... Me sabe mal estar recién llegado a este foro y tener que decir algo negativo. Pero es que viendo que la gente está confundida, no aclaras de una vez en tu anuncio que lo que vendes son solo móviles HTC One X y que los demás son para cambio , pero bueno después de estas últimas intervenciones seguro que queda todo mas claro.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que varios hemos entendido lo mismo... Me sabe mal estar recién llegado a este foro y tener que decir algo negativo. Pero es que viendo que la gente está confundida, no aclaras de una vez en tu anuncio que lo que vendes son solo móviles HTC One X y que los demás son para cambio , pero bueno después de estas últimas intervenciones seguro que queda todo mas claro.
Un saludo! ![]() Ahora dejemos el offtopic y a desear buena suerte en la venta ![]() Tapatalk!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad ante todo si suena grosero pero queda clarisimo lo que esta expuesto. Tanto el léxico como la ordenación semántica es correcta... Por favor dejar de ensuciarme el hilo....
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad a aquellos que no he podido darle su movil ya. Estoy sobrepasado de pedidos. Si encontrais alguno antes y quereis adelante. En cuanto reciba mas one x lo haré saber.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Sin problema. Cierra mi tema. Los tenia pero me quedé sin unidades. El que quiera que contacte conmigo fuera. Voy a abrir una web para realizar las ventas desde hay. Un saludo a todos y siento no poder entregaros los teléfonos. Iba a desplazarme mas de 1400 km entre ida y vuelta para conseguirlos. Puedes cerrar el tema.
|
|
||||
|
||||
|
me interesa uno,dime tu pagina
|
![]() |
Estás aquí
|