![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bromas a parte, funciona perfectamente , pero , no noto mucha diferencia con la anterior, le dare tiempo
|
|
|
||||
|
||||
Flasheado sobre la CM9 sin wipes, como los valientes. Mantengo root completo. Veremos cómo se porta.
Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me va como un tiro en fluidez y no es efecto placebo.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hay que hacer algun wipe? o pa dentro a pelo.....
|
|
Yo se lo he puesto directamente sin wipe,desde la Stunner 1.4.19.
Y creo que todo bien |
|
En que quedamos es mejor o no, es que si la mejoría es casi nada entonces me estoy quieto
|
|
||||
|
||||
Una duda... para instalar una ROM ICS desde Ginger podemos instalar este kernel desde ODIN Mobile en vez de flashear "el de siempre"? Me refiero al de Chainfire...
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo pero yo llevo una ROM y seguro que los demás lleváis otra.
No mezcléis, este kernel es para ICS y sólo se mete por el recovery CWM, es decir ya tenéis que tener rooteado el Note. Sirve para lo que está puesto en el post,ICS, Samsung y AOSP. Primero metéis la ROM ICS y luego si quereis el kernel. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A la 1:00 me fui a dormir con el móvil al 100% y me he despertado a las 6:00 con un 96%. Según el cpu spy ha entrado perfectamente en deep sleep.
Con el kernel lp5 no solía pasar por las noches de un 2% en 5-6 horas así que parece que la batería baja algo más rápido aunque no es exagerado. Ahora a ver cómo aguanta de día... Edito: parece que sí se bebe la batería que da gusto, ahora mismo (a las 6:30) ya me ha bajado al 93% sin tocarlo... un 3% es demasiado en 15 minutos Última edición por beerbong Día 24/04/12 a las 06:31:55 |
|
||||
|
||||
En eso estamos porque en rendimiento todo fluye, veremos mi batería
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
|
||||
|
||||
Bueno lo confirmo que realmente el kernel consume bastante más batería que el LP5
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi en 6h me a consumido un 7% solo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues lo miraré con detenimiento ya que tengo muchas aplicaciones de serie desinstaladas y debería de consumir poco en reposo.
|
||||
|
||||
Si. Decía un usuario de xda que reiniciando un par de veces se soluciona. Yo lo he hecho (después de un ciclo completo de batería) y noto una pequeña mejoría, pero aún así sigue consumiendo más.
|
|
||||
|
||||
Te refieres a hacer un Wipe de batería imagino... Ayer con la primera carga completa lo hice, le haré uno de nuevo hoy.
|
||||
|
||||
Cargarlo del todo, descargarlo del todo, wipe battery y volver a cargar, es lo que yo he hecho, pero ya te digo que me sigue consumiendo más, no demasiado pero si un poco más
|
|
||||
|
||||
Si si, si la calibracion se como va. Ok pues muchas gracias a ver si es verdad que se estabiliza, pero eso que lo que decimos que consume algo más si es cierto. Aunque yo habiendo mirado ahora el Cpuspy me he dado cuenta que anoche solo entro en deep sleep 1h y poco mas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me da que tiene algún problema para matar las apps en segundo plano. La primera noche con el lp6 lo tuve a 200MHz durante 5 horas!!!
|
|
||||
|
||||
Con tanto flasheo nunca puedo calibrar la bateia
![]() A la que pienso en hacerlo, sale un kernel a provar, un modem, un UPD o una rom.... Si me dura el dia, tiro pá alante sin Wipe stats! ![]() Sin Wipe Stats, kernel LP6 y modem LB2, no he notado gran diferencia, me iba bastante bien antes con ICS a pelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:35 (GMT +2)