|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo los 24 GB. Y no hay manera. Paso de crear otra cuenta, así que me conformaré con lo que tengo.
En cambio mi mujer que no hizo la "pirula" de instalar la aplicación aquella que hacía pensar que era un ONE X a cualquier teléfono ha recibido el correo enseguida y ya tiene los 24 GB. extras. ![]() A mi me ocurrio algo parecido, pero les envié unos cuantos correos "exigiéndoles" cumplieran su promoción y al final me aumentaron. Insite y lo consigues, desde la misma aplicacion de Dropbox en ajustes-reportar un problema. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registre y al cumplir el 4 paso requerido automaticamente se añadieron los gigas de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al compartir una carpeta con la otra cuenta mia de dropbox se añadieron al momento.
Como pille el One S y el One X por no arriesgarme a perder 23Gb me hice otra cuenta, asi tengo 46Gb jeje. No sabia si se sumarian los de los dos telefonos, asi que por si acaso preferi no arriesgar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece que tienes que invitar a un amigo poniendo su correo electronico y automaticamente te aumentan los 25 gb, yo ahora tengo 26,8 gb ....suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi estas cosas me parecen pan para hoy y hambre para mañana que se dejen de almacenamiento en la nube por dos años y que sea para siempre o que dejen las ranuras para micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido este correo: Cita:Hola Urban Dave,
Usted no ha recibido el bono de 23 GB como Dropbox ha instalado previamente una versión modificada y no autorizada de nuestra aplicación para Android. Esto no era parte de la promoción oficial de Dropbox 23GB HTC, y el espacio ganado en este espacio de moda se ha eliminado de su cuenta. Descargar aplicaciones desde fuentes desconocidas, no es una buena idea, ya que podría haber sido modificado para incluir código malicioso. Recomendamos encarecidamente que sólo se instale la aplicación Dropbox para Android a través de Google Play (antes conocido como el Mercado de Android) o desde los enlaces de descarga oficiales sobre www.dropbox.com. Sin embargo, si usted ahora tiene un dispositivo de HTC elegible usted todavía puede ganar el 23 GB extra de espacio extra en Dropbox. Usted también tendrá que tomar las medidas adicionales de volver a instalar la aplicación de la reproducción de Google (antes conocido como el Mercado de Android). Cuando lo haya hecho así que por favor reinicie el dispositivo de HTC y abrir la aplicación Dropbox. El espacio se sumará a su cuenta después de un corto período de tiempo. Mejor, Tom ![]() He reiniciado el teléfono, entrado en Dropbox y recibido el correo. Comprobado, ahí estan las GB de almacenamiento. Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede, pero en un inicio la cuenta gratuita era de 2 Gb. Por "antiguedad" se convirtio en 5 gb.
Ahora por tener un Hox son 23 mas. Quien sabe igual dentro de dos años son 50 Gb. Al menos durante este tiempo disfruto de mas de 30 Gb. gratis. Y casi seguro que dentro de dos años no tendre un HOX, tendre otro, igual con una microSD de 1 Tera..... Y tirando de refranero. A caballo regalado no le mires el diente..... Última edición por tormentaa1 Día 27/04/12 a las 19:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me activa solo 2,5 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi para que me lo activaran, tuve que mandar un mail (desde la app) y al cabo de 1 o 2 semanas me lo activaron. En su dia utilize la app piratilla en una desire, quizas por eso no se me activo spolo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||