![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooo!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Recibido y funcionando ;) con pepephone! no me percaté del tema de la microsim
![]() ![]() Aparece la R en las líneas cobertura, pero supongo que será como si fuese un roaming "nacional", con eso de que pepephone tira de otra red (vodafone), el terminal entenderá que se trata de roaming, pero vamos, no problem (o eso espero! ya me enteraré en la primera factura ![]() Así que todo correcto, un placer haber hecho negocios contigo. Te recomendaré a conocidos que busquen móvil o mismamente cuando tenga que buscar otro para mí ;) Salu2 y gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Ya lo vendes? Pues mira que yo estoy encantado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo Gemmo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De funcionamiento no mucha. Ambos van finísimos y muy rápidos. Es más una cuestión del diseño de cada aparato. El Xperia es cuadradote y el One es redondeado y más fino. Soy un fan del Sense desde que tuve el Desire y lo echaba de menos y eso que en teléfonos no HTC lo voy solucionando con el Beautiful Widgets. Una cosa que no puedo soportar de los Sony (antes SE) es la tapita para acceder a la conexión micro USB, he, he una chorrada. En el Xperia hay que habituarse a los botoncitos, pero es una cuestión de unos días.
Cuando tengáis ICS vais a flipar. ![]() ![]() |
|
Ganas tengo ya! Y lo cierto es que me sentía más cómodo con cositas del Sense, que no con lo que trae el Xperia... No le he metido el Beutiful Widgets aún, pero creo que lo haré...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|