|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seguro que el firmware libre va mejor y sin mierdas de movistar, pero yo no le e puesto la libre porque tengo pensado mandarlo sat, este verano para lo de la pantalla y si le pongo una libre creo que le tendria que quitar los numeros de flasheos etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre seguro que el firmware libre va mejor y sin mierdas de movistar, pero yo no le e puesto la libre porque tengo pensado mandarlo sat, este verano para lo de la pantalla y si le pongo una libre creo que le tendria que quitar los numeros de flasheos etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no e actualizado...cosas positivas y negativas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
negativa, lo mismo que todas las rom de ICS, cuando realizas activación de wifi o cambios entre 2g y 3g se queda pillao, o lleyendo y nunca cambia, o tienes que reiniciar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin ningún problema con el wifi ni con los datos...y no he restaurado valores de fábrica ni nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, sin wipes ni nada.
Pero eso de ver la cantidad de mierda de movistar que meten: tuenti, imagenio, etc... me cabrea mucho. Si no es por tema de garantía, yo pondría una libre sin esas tonterías.
|
||||
|
||||
|
Seguiré atento al hilo para ver si es conveniente o no actualizar via OTA. Yo tengo activado lo del push y no me llegado nada de actualización, pero al hacerlo manualmente sí
DEn fin, seguid comentando los pros y las contras, que interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos decís lo de "restaurar valores de fábrica". ¿¿Si tienes GB y pasas a ICS por OTA y este no te gusta, puedes volver a GB dándose a "restaurar"??
|
|
|
||||
|
||||
|
todo correcto.. el wifi me va mejor q antes tengo mas cobertura q antes... todas las app q tengo van correctamente.. y muy fluido.. mejor q antes.. de momento esta genial...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo adsolutamemte perfecto cambio de wifi a 3g sin problemas y con respectona las app instaladas de mpmento sin ningun problema, lo unico que no me gusta es lo de arrastrar el dedo, ese texto no me gusta nada y al parecer es complejo quitarlo, por mi parte es lo unico que no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo movistar y me pasa algo estraño ... resulta que cuando entro Ajustes-Acerca del Teléfono no veo por ningun lado Actualizaciónes de Software.
me sale esto por este orden: ESTADO USO DE LA BATERIA INFORMACION LEGAL TUTORIAL DEL SISTEMA NUMERO DE MODELO VERSION DE ANDROID VERSION DE LA BANDA BASE VERSION DEL KERNEL NUMERO DE COMPILACION Que puede estar pasando ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar valores se refiere a restaurar configuracion de fabrica de ese firnware si quieres volver a gb debes flasearlo con odin
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy dando cuenta de que el teléfono no entra en reposo...la barra de despertar esta casi siempre llena...lo que no se es cual será la aplicación que me esta causando esto o si será causa de que la actualización no este asentada todavía...
vosotros habéis notado algo parecido? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Insale la 4.0.3 para los moviles subvencionados según el tutorial de todoandroid pero... recomendáis que lo restaure y ponga la oficial de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento me funciona bien, no he tenido que hacer casi nada. Algunas App he tenido que reinstalar y algunas no funcionan del todo bien. Por lo demás, bastante bien. Seguiré probando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
root
Seguis sinedo root despues de actualizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles. No tendra nada que ver con que tenga la 4.0.3??
|