ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
la tablet nunca la he tenido que mandar, pero si a lo largo de los años algunso portátiles, suelen ir a recoger el producto gratis a casa a los 2 días de gestionar el RMA y en 5-6 días lo tienes de vuelta reparado.

Viejo 25/04/12, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Pues ... deseadme suerte, que la tablet se va para la Republica Checa!

Me ha escamado la reproducción del problema aun habiendo reestablecido todo de fábrica, y, tras hablar por telefono con los de ASUS, casi me dicen q lo mejor es que les envie la tablet. En fin, ya iré contando mi experiencia!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola pues yo tampoco tengo queja de asus , mi laptop hace un tiempo comenzo a hacer una cosa extraña y les llame para decirselo , viernes , el lunes por la mañana tenia al señor de la empresa de transportes creo que fue ( nacex ) que lo recojio y a la semana poco mas lo devolvieron como nuevo . eso si tube un pequeño mal entendido con la señorita que me atendio por que me decia que la garantia no me lo cubria la reparacion al yo haber formateado y haber borrado el recoveri y yo le dige que no tenia que ver nada que el sistema estubises borrado a que fuese un problema de hardware y hablo con algun superior y si , me dijo que no habia ningun problema que ellos se hacian cargo , asi que muy contento con asus y su servicio tecnico y no tube que pagar nada

Última edición por TARKYN Día 27/04/12 a las 04:05:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 08:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, de momento, no tengo quejas pues me dijeron que vendrían ayer a por el paquete, y a eso de las 10 ya s elo habían llevado. Además, tengo un código que me dice por donde anda el paquete!

Según veo en UPS, ahora mismo está en la república checa, lista para entregar a ASUS!!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tablet devuelta!
De momento, no me puedo quejar del Servicio Técnico. Dentro de un rato la voy a abrir a ver qué me encuentro!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
rangaistus rangaistus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Jazztel
Estamos a la espera de tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 08:23:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues aunque la tablet es de mi madre, y es ella la que la utiliza (como usuaria), de momento, le han cambiado la placa base, o sea, que ... tablet nueva!

He tenido que instalar Android de nuevo, y ya venía pre instalado con el 4.0.3. De momento, todo bien! La hemos probado poco, pero en los próximos dias valoraremos si ha merecido la pena, o hay que trastearla .... esperemos que no!

Asi que mi valoración del servicio técnico es muy positiva, si bien es verdad que ha tardado unos 15 dias desde que salió hasta que me la devolvieron, pero todo muy bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /