![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (entiendase como suspiro de alivio jajaja)
Gracias estimado.
|
|
|
|
nadie ha reportado fallos con ese, ni siquiera con el primer rc6. El malo fue el segundo con fecha 20 o 21 de abril.
|
|
|
|
|
Cita:
Claramente si pierdo este celular no estoy en condiciones de comprarme ningun otro ya que recien vengo saliendo de un tiempo de cesantia. |
|
|
|
Shuuuu , menos mal , ya estaba asustado en flashear
, leí los post hace unas horas y no quería ni cambiar , ni loco ocupo el siyah ! , más encima escasamente se puede reparar en Chilito un brick total , saludos y gracias por el aviso evo .
|
|
|
|
Yo tuve todos instalados y nunca problemas, ahora tengo el ultimo de todos.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
algo se tiene que hacer mal, porque yo actualizo absolutamente todas las versiones que van saliendo del siyah que son casi a diario y hasta el momento no he tenido ni un solo susto.
|
|
|
|
hola, a ver si me aclarais, yo puse el SiyahKernel v3.1rc6, anteriormente y anoche puse el v3.1, yo los instalado por el cwn, si wipes tanto con la stock como en cm9, tengo algun peligro?
es mas, he instalado todos menos el SiyahKernel v3.1rc4, tambien tengo backup de casi todo, antes de cambiar de kernel los suelo hacer, que me recomendais? Última edición por stigmata33 Día 23/04/12 a las 07:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo de Xda y es verdad. Reclaman varios bricks de gente que instaló el kernel, pero solo con la segunda revisión que subió con problemas en la camara.
Creo recordar que el Rc6 se resubió hasta 3 veces por parte del dev. Una cosa que si he echado en falta es que a estas revisiones no les cambiara el numero o le añadiera una triste a b o c para diferenciar. Esperemos que ahora lo haga porque a mi el primer Rc6 me va de lujo. Editado: Lo resubió el 20 por problemas cn el driver wifi... menos mal que no cambié. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Resakito Día 23/04/12 a las 08:41:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he instalado todos, incluidos los dos RC6 y ahora le acabo de instalar el 3.1, wipe cache, wipe dalvik, limpiadores de kernel, etc... y sin un solo problema...
Quizá el problema sea del wipe data... y no tenga que ver ni siquiera con el kernel... En este otro hilo, hay gente con el mismo problema y que tenía otros kernel aparte del siyah... El problema viene dado al hacer WIPE DATA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370284&page=3 No resucita ni con el JIG?? Última edición por sergio_gs Día 23/04/12 a las 09:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro afectado mas.
y a mi también me ha pasado al hacer wipe con Siyah-v3.1rc6 Ayer compre un jig pero no tengo esperanzas de que funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi debería haberseme jodido ya que instalé el SiyahKernel v3.1rc6 ayer dia 22, y según vosotros la actualización maldita se llevó a cabo a partir del día 20.
Además, antes de leer este post instalé la 3.1 final usando el Ultimate Kernel Cleaning Script 2.5 que, entre otras muchas cosas, hace Wipe Dalvic de forma automática. No sé como me he librado Yo creo que la cuestión no es si hay que instalar kernels de Siyah, sino evitar instalar versiones rc de prueba. De hecho ahora llevo la 3.1 final y no estoy para nada preocupado Última edición por Frander Día 23/04/12 a las 09:55:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo dejé de usar en cuanto me dio problemas con la iluminación de los botones, y me pasé a los SpeedMod y sus variantes (Apolo, Epsilon, etc). Siempre hay riesgo en cuanto toqueteamos algo del móvil, pero eso es una cosa y otra muy distinta es que se te estropee de tal manera que tengas que cambiar la placa, no me parece de recibo, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has librado porque no has hecho wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de paleta...
Yo tenia el RC6 instalado y he cambiado al phenomenal 5.1 instalandolo por odin para intentar mejorar la duracion de la bateria. Teoricamente ya no tendria ningun problema a la la hora de hacer wipe data, no? No se producira ningun problema de caracter retroactivo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cubierto de gloria el amigo Gokhanmoral.
Me pensaré muy mucho tres veces cambiar el kernel. Y lo peor es que uno de los afectados es migueldemon... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado 21 instalé la RC6 y no he tenido ningún problema.
Esta bien que aviséis a la gente pero tampoco hace falta crear el pánico ![]() De toda la gente que habrá instalado siyah 4 o 5 bricks pueden ser casualidad ![]() P.D.: Me dispongo a instalar SiyahKernel v3.1, espero no quedarme sin móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo brickeo el theravout ese
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, leí los post hace unas horas y no quería ni cambiar , ni loco ocupo el siyah ! , más encima escasamente se puede reparar en Chilito un brick total , saludos y gracias por el aviso evo .