Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/12, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Pues para el note hay juegazos como Riptide,Nfs hot pursuit,Nfs ship,PES2012,Fifa 12,9mm,etc.. y encima jugandolo en 5,3",quien da mas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/04/12, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
drgonzales drgonzales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Pues yo quería un iphone, pero como están las empresas que no te dan nada....me dieron el gnote e iba a cambiarlo por un iphone 4 s ..... al final me quede con el y la verdad es que la gente se te queda siempre viendo jajaja no me arrepiento en habermelo quedado contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/04/12, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
@esther @esther no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8 Plus
Tu operador: Orange
Pues yo sigo usando mi ipod touch 2G para mi música. Le tengo mucho cariño. Yo creo que no son para nada incompatibles, me gustan <3 , eso si..con el jailbreak hecho, claro B-)

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/12, 02:54:55
Array

[xs_avatar]
cbravomcr cbravomcr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Kolbi ICE
He tenido cualquier tipo de cacharro que se puedan imaginar, desde Nokia, HTC, Sony Ericsson, etc, iphone 3gs, iphone 4 y 4s (Este último se lo dí a mi esposa y siempre le pregunto que es esa cosa tan pequeñita?)
Vendí mi Galaxy Tab 10.1 y me quede con este pedazo de aparato, es una bestia, nunca había probado algo tan rápido y potente, lo puedes llevar al límite.
__________________
Mi evolución:
HTC Touch - HTC Touch Viva - HTC Touch Pro - HTC Tilt II - SGS - SGNote - HOX - SGS2 - SGS3
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/04/12, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
ivanovichsc ivanovichsc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Otro mas, jejeje, aun tengo el iphone, me da rollito quitarmelo pero ya esta casi vendido, jejeje y no tiene comparacion, salvo por el mando de los cascos y sus funciones, los altavoces q trae el iphone, q le da un par de vueltas al note, por el resto no tiene comparacion.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/04/12, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo vengo de iphone tambien y no me arrepiento para nada... Que disfrute!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/12, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
alonewolf alonewolf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia/Andalucia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tmb me he pasado al note del Iphone 4....una maravilla de cambio, no me arrepiento para NADA .
Es una gozada utilizar el bluethoot para algo mas que para manos libres (aunque casi no se use ya )
Un saludo caminantes!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/12, 16:10:29
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,960
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo del iphone 4 pase al note,del note al 4s,del 4s otra vez al note,del note otra vez al 4s,hice escala en el galaxy nexus y volvi al note(que lio...jeje) yno lo cambio por nada.ahora ya ni me acuerdo del iphone.Solo echo en falta algun que otro juego y el diseño de la interfaz de alguna que otra aplicacion,que para iphone suele estar mas cuidado.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/05/12, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bogota Colombia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
iphone 3gs, 4 y 4s ahora con el note por su pantalla..... y estoy bien contento, lo unico la calidad de las apps las de ios son mucho mas finas de resto nada.......
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/05/12, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
perimar perimar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola, yo estoy muy muy tentado a cambiar el iphone 4 por el Note, pero entre las muchas dudas que me surgen para afrontar la inversion, ya que no soy de cambiar de movil cada dos por tres, y si cambio sera por bastante tiempo, es que las aplicaciones que he ido comprando en iOS, supongo que tendre que volver a pagarlas en Android, verdad?

A la compra del Note libre en si, tendria que sumarle el coste de muchas aplicaciones que uso, como el navegador, y es para tenerlo en cuenta....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/05/12, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perimar Ver Mensaje
Hola, yo estoy muy muy tentado a cambiar el iphone 4 por el Note, pero entre las muchas dudas que me surgen para afrontar la inversion, ya que no soy de cambiar de movil cada dos por tres, y si cambio sera por bastante tiempo, es que las aplicaciones que he ido comprando en iOS, supongo que tendre que volver a pagarlas en Android, verdad?

A la compra del Note libre en si, tendria que sumarle el coste de muchas aplicaciones que uso, como el navegador, y es para tenerlo en cuenta....
seguramente las apps que tuvieras en el iphone las podrás tener aquí pirateadillas sin tener que piratear el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/05/12, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Yo también vengo del iphone 2g 3g 4. Por probar otra cosa. El galaxy note muy bien. Aunque le falta fluidez. Y para ponerle roms y todas esas historias veo más sencillo con el iphone. Ya que cuando sacan el jailbreak lo hacen tanto para mac como para windows. Y además es menos complicado. Y eso sin contar el tema de las actualizaciones. Tu te crees tener que buscar que la dbt alemana porque a ellos les llega primero la actualización.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por eduymar Día 06/05/12 a las 21:46:19.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/05/12, 22:03:56
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perimar Ver Mensaje
Hola, yo estoy muy muy tentado a cambiar el iphone 4 por el Note, pero entre las muchas dudas que me surgen para afrontar la inversion, ya que no soy de cambiar de movil cada dos por tres, y si cambio sera por bastante tiempo, es que las aplicaciones que he ido comprando en iOS, supongo que tendre que volver a pagarlas en Android, verdad?

A la compra del Note libre en si, tendria que sumarle el coste de muchas aplicaciones que uso, como el navegador, y es para tenerlo en cuenta....
Yo compre whatsapp en iphone 4s
Ahora lo tengo en el note con la licencia pagada hasta el 2021

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/05/12, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
juanca69 juanca69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Pues yo tenia un iPhone y cuando salga el nuevo,tendre el Note y el iPhone nuevo si va bien la cosa jejejejeje
__________________
"Nunca te acostaras,sin haber aprendido algo nuevo"
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/12, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Yo tambien vengo del iPhone y no me arrepiento, me libere por fin de iTunes.

Aparte de no estar ampliandolo todo para verlo bien, todo lo que antes tenia que hacer con el JB, hecho desde la primera semana de tenerlo, en el Note puedo hacerlo sin mas.
En el Note, ni me planteo la necesidad de meterle una ROM, espero la oficial. (quien me lo iba a decir cuando lo primero que estube buscando antes de pasar a Android era info acarca de las Roms y del Roteo?). +10000

El sonido, infinitamente mejor.
Gratamente sorprendido por la bateria.

Solo me da la impresion de que el teclado es mejor en el iPhone, pero ahora por fin vuelvo a escribir a mano... Gracias al S-Pen...


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/12, 01:59:40
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Ahhh.... Y por fin tengo Flash Player. El 50% de mi decision para pasar a Android....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/12, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Buenas noches chicos, yo he tenido decenas de móviles hasta que llego a mi mano el IPHONE 3, despues el 3GS, despues el 4....y llevaba 2 años con él y lo vendi el otro día por 350€ (32 gb libre).

Sinceramente lo he vendido para ahorrarme el dinero y comprarme cuando salga el IPHONE 5. Pero visto que lo mismo no sale hasta octubre y ahora tengo un cutre móvil... había pensando en el GALAXY S3...

Pero me ha salido un vendedor que me vende el note por 420€ libre puesto en casa (el S3 no creo que baje de 600€) así que en unos días llegará a mi casa (espero que mañana o pasado).

Y bueno ya os contaré experiencias...pero va a tener muchisimo peso la pantalla... supongo que cuando te acostumbres a ella... un S3 puede ser mejor...un IPHONE 5 tb...pero los verás tan ridículos al lado del note....QUE TE QUEDARÁS ENAMORADO DE ÉL.

Ya contaré..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 07/05/12, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
mrhgalvez mrhgalvez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
yo tambien hice lo mismo desde el viernes que tengo el note, ya no hallaba que mas hacerle al pobre iphone y este fin de semana me entretuve cambiando el firmware al Note, juegos notables como GTA 3 en el pantallon ufff, navegacion impecable... hasta ahora un buen cambio pero Iphone tiene lo suyo, bueno a seguir probando y ver que mas puedo hacer con el Note, ojala haya una version del ICE CREAM que sea estable y full pronto y si la hay espero encontrarla pronto.. saludos a la gente del foro!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/12, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Mi SGN y mi 4S se llevan muy bien, no veo el porqué cambiar uno por otro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/12, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
leandro gado leandro gado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Marte
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pues aqui otro que venia de un iphone 4 y un poco aburrido ya por haber explotado al maximo volví a android (anteriormente tuve un nexus one). Sobre todo la pantalla me trajo a este terminal ya que le meto mucha candela al smartphone y queria algo con lo que no quedarme ciego. Lo que no me mola es sacarlo del bolsillo y todo el restaurante girarse para hablar de el jejejeje, porque será.

Tema de juegos no hecho de menos los de apple dado que me pille la psvita y eso ya va sobrado... para todo lo demas note.

Por cierto, si, que le den por saco a itunes.......................................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 05:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /